eldiario.es

Menú

CC apoyará a los empresarios de Pedro Infinito

LPGC / VISITA DE JORGE RODRÍGUEZ A CIUDAD ALTA

El candidato nacionalista apuntó la necesidad de "mejorar la conectividad" con otros distritos.

- PUBLICIDAD -

El candidato de Coalición Canaria-PNC-CCN a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, se comprometió este lunes a "apoyar las actividades de los empresarios" de la zona comercial de Pedro Infinito, en la capital grancanaria.

Durante una visita al distrito de Ciudad Alta, en la que mantuvo un encuentro con los representantes de estos empresarios, Rodríguez recordó que éstos llevan aquí "casi toda la vida" "incentivando a los emprendedores y generando las condiciones para promover la apertura de nuevos comercios".

"Es una pena el estado actual de la calle", lamentó el candidato nacionalista, para quien es "imprescindible" "actuar y mejorar los servicios de limpieza y arreglar la vía", que, dijo, "está llena de peligrosos socavones" que "parchean de vez en cuando sin ningún éxito".

Árboles, conexiones y aparcamientos

Rodríguez prometió asimismo promover la poda de los árboles, ya que "muchos llegan ya en altura a los primeros pisos de los edificios".

El candidato nacionalista también apuntó la necesidad de "mejorar la conectividad" con otros distritos e informar al resto de ciudadanos de las actuaciones que se están llevando a cabo en el entorno de Obispo Romo.

Asimismo, cree "fundamental" habilitar más plazas de aparcamiento (una de las propuestas que lleva en su programa electoral es la de "crear hasta cuatro mil nuevas plazas de aparcamiento en toda la ciudad").

El candidato de CC a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria recordó a los empresarios que su partido no ha gobernado el Ayuntamiento, pero que PP y PSOE, que sí lo han hecho, "tenían la obligación" de hacer mucho más por Pedro Infinito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha