Shaq Moore: “El racismo no cabe en nuestra sociedad”

Moore durante una rueda de prensa telemática reciente.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El estadounidense Shaq Moore, polivalente jugador del CD Tenerife, ha agradecido al conjunto blanquiazul de LaLiga Smartbank que apoyase la iniciativa #BlackLivesMatter, puesto que “el racismo no cabe en la sociedad”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad tinerfeñista, el jugador de banda ha destacado que su renovación hasta 2024 con el equipo insular le ha dejado “muy feliz”, sobre lo que ha dicho que el club le ha “demostrado mucha confianza”.

“Viajaremos a Madrid para jugar ante el CF Fuenlabrada con el firme propósito de lograr los tres puntos; ojalá podamos conseguir una victoria en el regreso a la competición”, ha dicho sobre la reanudación de la competición la próxima semana.

Shaq Moore ha afirmado que quieren “dejar atrás toda la preocupación” por la pandemia del coronavirus, y ha insistido en que están “muy centrados” en prepararse de la mejor manera posible para afrontar el tramo final de la Segunda División.

“El grupo está trabajando al máximo para buscar una victoria que sería muy importante ante el CF Fuenlabrada”, ha reiterado.

“Nos tendremos que acostumbrar a jugar sin aficionados en los estadios; echaremos de menos a los hinchas del CD Tenerife y buscaremos darle el mayor número posible de alegrías”, ha comentado Shaq Moore.

Etiquetas
stats