La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Alfaro, tras las quejas de Mandiá sobre los arbitrajes: ''A palabras necias, oídos sordos''

Alejandro Alfaro, delantero del CD Tenerife, recordó este jueves que el equipo ha demostrado en repetidas ocasiones que le “motiva jugar en campos llenos, con un ambiente de presión”, y por eso garantizó que en Alicante “no será menos”.

El futbolista onubense se sumó en rueda de prensa al discurso pronunciado estos días por sus compañeros en cuanto a que el CD Tenerife no se dejará impresionar por todo lo que rodeará al encuentro de este sábado en el José Rico Pérez de Alicante.

Cuestionado por las quejas que sobre el estamento arbitral ha formulado el entrenador del Hércules, Juan Carlos Mandiá, fue explícito en su respuesta: “a palabras necias, oídos sordos. Cada uno que se preocupe de su casa y la barra”.

Alfaro opinó que el equipo alicantino estará forzado por las circunstancias a “ir a por el partido, pero nosotros no renunciaremos a nada”, lo que deja a las claras que no habrá lugar para la especulación.

Y es que, recordó, “somos de los equipos más goleadores de la categoría, que hacen un buen fútbol y que saldrán a por el partido. Se verá un bonito espectáculo”.

Para el media punta blanquiazul “no estaría mal” que se repitiera la historia de la primera vuelta, cuando el CD Tenerife se impuso con mucho sufrimiento ante un Hércules que acabó jugando con nueve efectivos y que había equilibrado un 2-0 desfavorable.

Alfaro garantizó que de antemano no firmaría el empate, consciente de la importancia de una hipotética victoria en Alicante, si bien reseñó que “definitivo no hay nada todavía”.

Etiquetas
stats