eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

John Shurna se reconoce “emocionado” tras llegar a Gran Canaria

El nuevo jugador del Herbalife, primer refuerzo para la temporada 19-20 que aterriza en la Isla

John Shurna, tras su llegada al aeropuerto de Gran Canaria

John Shurna, tras su llegada al aeropuerto de Gran Canaria CB GRAN CANARIA

El ala-pívot norteamericano John Shurna ha sido el primer refuerzo del Herbalife Gran Canaria para la temporada 19-20 en llegar a la Isla, tras aterrizar este jueves en el aeropuerto de Gando procedente de Estado Unidos. Shurna procede del Andorra, donde jugó las dos últimas campañas tras hacerlo antes en el Joventut de Badalona y Valencia.

Shurna, que llevará el número 14 en el equipo dirigido por Fotis Katsikaris, se mostró “emocionado por estar en Gran Canaria” y reconoció estar ante una buena oportunidad deportiva. “No sé mucho sobre la Isla, pero sé que es un lugar maravilloso. También conozco la buena reputación del equipo, siempre han tenido grupos competitivos en los pasados años”, añadió.

El nuevo jugador claretiano se definió como “alguien que va a trabajar duro siempre, que va a ayudar a ganar. Creo que puedo abrir la pista con mi tiro exterior. Vamos a tener muchos jugadores con talento y creo que les puedo ayudar abriendo espacios”, afirmó. También comentó que cuidará “todos los pequeños detalles” y que va a aportar “actitud positiva para ayudar al equipo”.

“Esta será mi quinta temporada en la Liga Endesa y creo que cada año es más complicada, con los equipos mejorando mucho. Esta temporada será dura, con muchos equipos de gran nivel, pero estoy deseando afrontar el reto”, finalizó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha