Bellas asegura que jugando como en Madrid, el Granca ganará al Valencia
El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha asegurado este jueves que las perspectivas en el compromiso ante el Valencia Basket son “difíciles”, pero ha incidido en que si muestran el “nivel” exhibido ante el Real Madrid el pasado domingo, tendrán “opciones”.
“Nos preocupamos más en nosotros que en lo que ellos harán. Si somos capaces de jugar con agresividad y hacer un buen uso de faltas, porque ellos siempre juegan al límite, vamos a tener opciones de sacar el partido adelante. Además, en ataque debemos estar acertado y pasar bien el balón”, ha analizado Bellas.
El capitán del 'Granca' ha destacado en su conferencia de prensa que el cuadro dirigido por Velimir Perasovic cuenta con una plantilla “larga”.
“Durante la temporada han tenido lesiones como Pablo Aguilar y Lucic, que ahora les da un salto de calidad. Llegan en un momento muy dulce, todos están muy metidos en la dinámica del equipo y nos lo van a poner muy difícil”, ha subrayado.
Bellas ha recalcado que el Valencia está desarrollando una baloncesto “buenísimo” y que, además, llegará a la isla tras superar a un equipo “muy serio” en Eurocopa.
“Nos queremos despedir del Centro Insular de Deportes (CID) con una victoria y, por un lado, me da mucha pena marcharme del pabellón en el que debuté hace cinco años, en el que he compartido vestuario con muchas personas”, ha relatado el exterior amarillo sobre la despedida del fortín grancanario este domingo.
Asimismo, el número 11 del Herbalife ha comentado que tiene “mucha ilusión” por el traslado a la “nueva casa”, el Gran Canaria Arena, que “a priori es mejor” instalación deportiva.
“Todo es más grande. Vamos a tener la oportunidad de que venga más gente y abonados. Eso quiere decir que el club crece, lo que es bueno para todos”, ha finalizado.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el CID.