La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CD Tenerife busca su tercera victoria seguida como visitante tras más de 13 años

Los blanquiazules quieren celebrar su tercera victoria seguida a domicilio

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife lleva más de trece años sin ganar tres partidos consecutivos como visitante, algo que podría repetir este fin de semana si es capaz de derrotar a la UD Almería en el Juegos del Mediterráneo.

El equipo de Rubén Baraja, que acumula cinco partidos seguidos sin perder, logró vencer en sus dos últimas salidas, al Real Racing Club (1-2) y al Cádiz CF (0-2).

La última oportunidad en la que el conjunto blanquiazul enlazó tres o más victorias jugando como visitante fue en el término de la temporada 2006-2007, en Segunda División.

El CD Tenerife finalizó la temporada con cinco victorias jugando a domicilio, frente al Xerez (1-2), el Lorca (2-3), el Elche (0-1), el Real Madrid Castilla (2-3) y el Real Murcia (1-4).

Desde entonces, lo máximo que han conseguido los blanquiazules ha sido enlazar dos victorias a domicilio, contabilizando los partidos de todas las competiciones.

El CD Tenerife lleva esta temporada seis victorias en liga como visitante, además de dos triunfos que obtuvo en Copa del Rey lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Con tres salidas todavía por delante, la actual ya es una de las mejores temporadas a domicilio del equipo tinerfeñista desde su ascenso a Segunda División en 2013.

La campaña pasada ganó solamente un partido como visitante, mientras que en la 2016-2017, en la que se quedó a un gol de subir a Primera, logró seis victorias como foráneo.

Etiquetas
stats