Una larga charla técnica dilató en casi dos horas el inicio del entrenamiento
Una larga charla de carácter técnico en el vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas dilató en casi dos horas el inicio del entrenamiento matinal efectuado en la mañana de este lunes por el equipo amarillo en Barranco Seco.
Javier Vidales, técnico del conjunto isleño, decidió analizar lo acontecido en el partido del pasado sábado ante el Córdoba junto a sus jugadores, poniendo especial énfasis en aspectos de carácter táctico.
Los futbolistas saltaron al césped al filo del mediodía, cuando el inicio de la actividad estaba previsto, inicialmente, a las 10.00 horas, lo que también repercutió en la salida de los profesionales de la instalación capitalina, pues no concluyó el programa de campo hasta casi las 14.00 horas.
Samuel, ausente con permiso del club como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, no estuvo junto a sus compañeros, mientras que los lesionados Gustavo y Cobas siguieron completando sus respectivas recuperaciones con planes específicos.
La plantilla retornará este martes a los entrenamientos con una sesión vespertina en Maspalomas, desde las 17.00 horas, y, posteriormente, Vidales deberá hacer una selección de jugadores para afrontar el partido inaugural del XXVI Torneo Internacional de Maspalomas, que medirá a la UD Las Palmas con el conjunto suizo del Grasshopper a las 19.00 horas en el estadio Municipal de San Fernando.