eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Javi Lara completa la plantilla del Tenerife

Junto a la llegada del centrocampista ofensivo, la salida del argentino Tomás Martínez, que lo ha pedido al club ante la falta de minutos, ha cerrado el mercado invernal en el equipo blanquiazul con tres altas y tres bajas

La nueva incorporación del CD Tenerife, Javi Lara, disputando un encuentro con el Éibar.

La nueva incorporación del CD Tenerife, Javi Lara, disputando un encuentro con el Éibar. LaLiga.

El CD Tenerife ha cerrado la plantilla en el mercado de invierno con la incorporación del centrocampista ofensivo de 30 años Javi Lara.

El jugador, que estaba sin equipo tras completar el año en la Superliga India en el Atlético Kolkata, cuenta con una amplia experiencia en la Liga española, tanto en Primera como en Segunda, militando en la SD Éibar, Elche CFy SD Ponferradina.

Con este futbolista el club blanquiazul suma el tercer fichaje en el mercado de invierno tras las incorporaciones de Saúl García y Thierry Moutinho.

En el apartado de las bajas, han abandonado el equipo Pedro Martín, Abel Suárez y Tomás Martínez. El 
argentino ha sido el último en abandonar el equipo ante la falta de minutos, después de haber concretado la incorporación de Javi Lara al plantel de José Luis Martí.

Según ha informado la entidad insular, el futbolista suramericano solicitó a los responsables deportivos del club poner fin de forma anticipada al contrato que expiraba al final de esta temporada.

Tomás Martínez llegó al CD Tenerife en verano, en calidad de cedido por el River Plate, como una de las promesas del fútbol argentino, pero en la isla no ha tenido la continuidad que esperaba.

Ni con Raúl Agné ni con José Luis Martí el internacional con las categorías inferiores de Argentina ha tenido protagonismo con el primer equipo blanquiazul.

Martínez disputó como jugador del CD Tenerife trece partidos, incluido un choque de la Copa del Rey, de los que solamente tres fueron partiendo de titular.

Con estos refuerzos Martí refuerza las posiciones 
el puesto de lateral izquierdo con Saúl García, en dónde sólo contaba con Jon Aurtenetxe; y el interior en la misma banda con Thierry Moutinho, para tener más opciones en los costados al técnico además de Omar, Suso y Jairo.  

Con Javi Lara la mediapunta queda recíprocamente correspondida entre un jugador necesitado de un equipo y un club necesitado de un futbolista de las características que tiene la nueva incorporación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha