Un grupo de aficionados interrumpe el entrenamiento del CD Tenerife y el club reacciona con un duro comunicado

Momento en el que aficionados y profesionales del CD Tenerife dialogan sobre el césped

ACAN-EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Un grupo de aficionados interrumpió el entrenamiento del CD Tenerife de la tarde de este miércoles, con el objetivo de dialogar con los futbolistas en la semana en la que el conjunto blanquiazul juega un partido clave por la permanencia (Real Oviedo, domingo, 17.00 horas).

La interrupción se produjo en el comienzo de la segunda de las sesiones planificadas por Luis César Sampedro para este miércoles, cuando los aficionados han entrado en el terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López.

Horas más tarde el club emitía un comunicado condenando el hecho y también las amenazas recibidas por parte de los periodistas que seguían el entrenamiento, además de informar que varios de los aficionados se identificaron como miembros del Frente Blanquiazul. 

La entidad informó igualmente que había puesto en conocimiento de las autoridades lo sucedido y que a partir de ahora los entrenamientos de la primera plantilla se llevarán a cabo a puerta cerrada. 

Este martes, varias peñas del CD Tenerife informaron de que participarán en una protesta el próximo domingo, en la previa del partido ante el Real Oviedo, contra el presidente del club, Miguel Concepción, y su junta directiva.

Etiquetas
stats