La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Concepción: “Que los abonados no paguen en la promoción es un premio a la fidelidad”

Concepción, presidente blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que la institución ha hecho “un gran esfuerzo” para posibilitar que los abonados no tengan que pagar para presenciar los encuentros de la promoción de ascenso a Primera División, que es un “premio a la fidelidad” de sus socios.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el dirigente ha dicho que se plantean las dos últimas jornadas con el objetivo de afianzar el cuarto puesto de la clasificación, puesto que hay equipos que llegan “empujando” desde atrás.

En cuanto a los filiales que están luchando por ascender de categoría, a Segunda RFEF y Tercera RFEF, Concepción ha dicho que es el resultado “de años de trabajo” en la cantera, que es un “potencial importantísimo” del club.

Sobre los reconocimientos que ha recibido del CD Tenerife del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Concepción ha dicho que es un homenaje a “los miles de personas” que durante los cien años de historia de la entidad “han puesto su granito de arena y parte de su vida”. 

Etiquetas
stats