Ramis se marca el objetivo de asegurar la cuarta plaza

Ramis, en un entrenamiento

CD TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que se plantean el encuentro del próximo sábado ante la SD Eibar con el objetivo asegurar la cuarta plaza en la clasificación, lo que les permitiría disputar la vuelta de la primera eliminatoria de la promoción en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife asegura el playoff

El CD Tenerife asegura el playoff

“Prefiero quedar cuarto porque, en caso de empate, pasaríamos la primera eliminatoria. Me parece un matiz bastante importante”, ha comentado.

Luis Miguel Ramis ha dicho que el encuentro del sábado en Ipurúa “se asemeja mucho a una final”, puesto que el Eibar si gana “se acercará al ascenso directo” y si lo hace el CD Tenerife tendrá la cuarta plaza.

En cuanto a los posibles rivales en la promoción, el entrenador ha comentado que hay varios equipos con posibilidades de clasificarse y que no se “atreve” a “dar nombres ni decir favoritos” de cara a las plazas restantes.

“Todos tienen potencial para ello, pero luego juegan los nervios de los partidos, no equivocarte y aprovechar tus momentos…”, ha agregado.

Ramis ha afirmado que no tienen “miedo por la competición, sino respeto”, al tiempo que ha avisado de que los partidos de promoción “serán diferentes” y con “muchos componentes”.

“La afición tiene ganas de ver a su equipo luchar por el ascenso a Primera. Le damos mucho valor porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Podemos llenar el Heliodoro Rodríguez López y la necesitamos, porque nos da energía”, ha dicho sobre la afición.

El entrenador ha resaltado que quieren “seguir peleando” y no darse “por satisfechos”, a pesar de que “lo conseguido hasta ahora es fantástico”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats