Enric Gallego: “Mi cabeza me decía que tenía que venir aquí”
El nuevo delantero del CD Tenerife, Enric Gallego, ha relatado que durante el periodo en el que estaba resolviendo su futuro vio los dos primeros partidos del conjunto blanquiazul y, cuando vio cómo jugaba, su cabeza le “decía que tenía que venir aquí”.
Gallego ha comentado, en su presentación con el equipo tinerfeño, que se decantó por la oferta insular porque encajaba “en el perfil” que estaban buscando el director deportivo y el entrenador, Juan Carlos Cordero y Luis Miguel Ramis, respectivamente. “Han tenido mucha paciencia”, ha relatado.
El delantero ha dicho que no se marca ninguna cifra de goles como objetivo, puesto que es un atacante “que trabaja para el equipo” y que no se considera el referente ofensivo, puesto que es “uno más de la plantilla”. “Vengo a sumar y aportar mi granito de arena al equipo”, ha dicho.
Enric Gallego, que disputó la recta final del partido del CD Tenerife del pasado sábado en Oviedo, ha afirmado que está “preparado” para los minutos que quiera el entrenador. “He hecho pretemporada con mi anterior club y los días que estuve sin equipo no paré de entrenarme. Cada día que trabaje con el equipo será mucho mejor para ir cogiendo ritmo de partido”, ha afirmado.
0