Ramis: “No debemos divagar sino tener una idea clara de juego”

Ramis, en El Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que no deben “divagar” sobre el sistema de juego del conjunto blanquiazul, sino que tienen que tener “una idea clara” de juego.

“Hemos tratado en cada entrenamiento de incidir en lo que queríamos para los partidos, sobre unos objetivos de base, para luego irnos enriqueciendo”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Luis Miguel Ramis, que ha recibido críticas por sus planteamientos defensivos, ha comentado que han manejado “unos cuantos conceptos claros” para ir “construyendo los cimientos de un edificio firme, dándole forma para que cada semana que pasa sea lo más bonito posible”.

El entrenador ha destacado que han mejorado “a nivel colectivo y defensivamente”, puesto que son “uno de los menos goleados” de la categoría.

“Arriba nos está costando un pelín más. Venimos trabajando con balón para generar más situaciones de gol. Todo tiene un proceso”, ha explicado.

El técnico del CD Tenerife ha reconocido que fuera de casa necesitan “un nivel más alto de convencimiento”, puesto que a domicilio no se ven “los ritmos”, las “velocidades” y la confianza en muestran “muchas veces” en el Heliodoro Rodríguez López.

“Mi máximo reto es posicionar al equipo lo más arriba posible para generar ilusión en los aficionados, pero todo proceso lleva tiempo”, ha dicho.

Luis Miguel Ramis ha dicho que la aportación de los jugadores más veteranos del equipo está siendo “importantísima”, sobre lo que ha comentado que “son el núcleo principal para que el equipo siga rindiendo”.

“Repetir los éxitos pasados es posible. Una de las bases para levantarte cada día es la ilusión. Soñamos con volver a ver un equipo que como institución y afición es de Primera, pero que ahora está en Segunda”, ha dicho sobre las perspectivas para el futuro del CD Tenerife. 

Etiquetas
stats