Sergio Rodríguez reconoce que el inicio del Lenovo Tenerife “no ha sido bueno”

Sergio Rodríguez, en un partido con el Lenovo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del Lenovo Tenerife Sergio Rodríguez ha declarado que la derrota ante el Río Breogán (92-73) del pasado sábado no fue el mejor inicio de temporada posible, pero ha indicado que el combinado aurinegro se caracteriza por “una actitud muy dura y de querer hacer las cosas bien” y ya trabaja pensando en el próximo encuentro ante Unicaja.

El siguiente reto, ante el equipo andaluz, será este jueves en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, un escenario que podrá acoger público y que ayudará al combinado isleño a “hacer las cosas mucho mejor”.

En rueda de prensa y sobre el próximo rival, Sergio Rodríguez ha apuntado que el peligro del Unicaja se encuentra en la línea exterior, con muchos jugadores incisivos de cara a canasta.

“Han empezado la temporada mejor que nosotros al ganar al Obradoiro y tenemos que estar preparados porque va a ser un partido difícil, no hay mucho tiempo para analizarlos”, ha señalado.

Después de la derrota en Galicia, el Lenovo Tenerife ha aprendido que “hay que dar el mínimo de oportunidades posibles a los rivales y estar concentrados para sacar los partidos adelante”.

El jugador tinerfeño se basa en las buenas sensaciones recogidas en pretemporada y en la fuerza del bloque para recomponerse del golpe en la primera jornada y tiene claro que “esto acaba de empezar”.

En lo personal, Sergio Rodríguez ha valorado su progresión en el club tras haber llegado a comienzos de la campaña pasada con un contrato temporal y ha destacado que su filosofía es “trabajar lo máximo posible para que el equipo gane más allá de las estadísticas individuales y los egos”. 

Etiquetas
stats