El Tenerife visita al Real Sporting tratando de engancharse a los puestos altos
Nueva jornada de LaLiga SmartBank 22/23 para el conjunto tinerfeñista, que buscará continuar con las buenas sensaciones de los primeros meses del año 2023. El equipo de Luis Miguel Ramis se medirá ante un oponente histórico de la categoría.
El encuentro de este sábado, desde las 20:00 hora canaria, medirá al CD Tenerife con el Real Sporting de Gijón en El Molinón-Enrique Castro Quini.
Para este nuevo compromiso, Luis Miguel Ramis viajó hasta la Península con una convocatoria previa compuesta por 24 jugadores, entre los que no se encuentran Waldo Rubio y Elady Zorrilla por acumulación de tarjetas, además de Mo Dauda por lesión.
La lista de citados del CD Tenerife la conforman: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Kike Salas, León, Sergio González, Alexandre, Javi Alonso, Borja Garcés, Shashoua, Javi Díaz, Carlos Ruiz, P. Larrea, Aitor Sanz, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Durmisi, Mellot, Šipčic, Nacho, David, Víctor, Teto y Selma.
El técnico blanquiazul ofreció este viernes sus impresiones en las horas previas al partido, reconociendo que el Real Sporting merece “más de lo que tiene; muchos equipos están en un rango peligroso, y ahí entramos nosotros también”.
También habló Miguel Ángel Ramírez, entrenador local: “El CD Tenerife compite muy bien, es muy sólido. Es el tercer equipo de LaLiga que tiene menos espacios entre líneas y es muy compacto”. El entrenador rojiblanco explicó que “ha tenido un momento de mala suerte con las lesiones, pero es complicado ganarle”.
Gijón ha sido una plaza históricamente muy competida para los intereses blanquiazules. La entidad insular ha visitado hasta en 27 ocasiones al cuadro asturiano, con un balance de diez victorias, seis empates y 11 tropiezos.
El CD Tenerife, que visita este sábado El Molinón-Enrique Castro Quini, estará dirigido por Iván Caparros Hernández, que cumple su segunda temporada en LaLiga SmartBank. El colegiado valenciano ha arbitrado en dos ocasiones al CD Tenerife, con victorias por 3-1.
0