La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Tenisca hace sufrir al Atlético Paso su primera derrota del curso

Formación del Tenisca frente al Atlético Paso

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El subgrupo de Tenerife de la Tercera División recuperó la undécima jornada, y el Tenisca dio una de las grandes sorpresas al hacer sufrir al Atlético Paso su primera derrota del curso. Por su parte, el Mensajero continúa intratable, y en las filas del Tenerife B continúa sobresaliendo el Juvenil Ethyan, con un nuevo doblete. En la provincia oriental, el exblanquiazul Giovanni Rodríguez hace recuperar la ilusión al Lanzarote.

SUBGRUPO DE TENERIFE DE LA TERCERA DIVISIÓN

Un Virgen de las Nieves engalanado para la ocasión, disfrutó de la victoria del Tenisca en el duelo de rivalidad palmero frente al Atlético Paso, que sufrió su primera derrota dentro del subgrupo de Tenerife de la Tercera División. Un solitario tanto del pirata Agoney, en la primera mitad, decantó un frenético encuentro a favor de la escuadra de José Juan Almeida. Con este resultado, los merengues se vuelven a meter en la pugna directa por los puestos de privilegio.  

El Mensajero sigue empeñado en acceder al liderato del subgrupo de Tenerife de la Tercera División y se impuso en Tasagaya frente a un Unión Gúímar, que no encuentra el camino de la victoria y que sigue complicándose sus opciones de permanencia en la categoría. Un solitario tanto del brasileño Edu Salles, en la primera mitad, dio la octava victoria del curso al conjunto de Yurguen Hernández. 

El Buzanada volvió a la senda del triunfo frente a un enrachado Vera, que vio cortada su buena dinámica de las últimas semanas en el Clementina de Bello. El equipo de Willy Barroso se fue al descanso venciendo en el marcador merced a un solitario tanto de Pirri. Tras la reanudación, la escuadra aronera se aseguró su séptima victoria a través de Arturo y Adán. 

El CD Tenerife venció con contundencia al Atlético Victoria y obtuvo su tercera victoria consecutiva. El equipo entrenado por 'Mazinho' llegó al descanso con una ventaja de dos goles y anotó otros dos en la segunda mitad para sumar tres puntos merecidos. Tito, Omar y Ethyan, este último en dos ocasiones, fueron los anotadores blanquiazules. Por parte del Atlético Victoria marcó Juanqui.

Después de golear al Ibarra el pasado sábado, el Santa Úrsula sumó una nueva victoria. El equipo entrenado por Rubén García venció al Atlético Tacoronte (1-2) en el Barranco Las Lajas gracias a los tantos de Erik y Chus. Por parte de los tacoronteros, que se quedaron con un jugador menos antes del descanso, anotó Yosi.

SUBGRUPO DE LAS PALMAS DE LA TERCERA DIVISIÓN

El Lanzarote recobra la ilusión en el subgrupo de Las Palmas de la Tercera División. Tras casi tres meses sin competir, el bando de Josu Uribe sumó su segunda victoria con una actuación estelar del exdelantero del CD Tenerife, Giovanni Rodríguez, quien debutó con un ´hat-trick' en las filas conejeras. Miguel Gómez completó la goleada del bando rojillo, mientras que el tanto de Llinares fue insuficiente para el Unión Puerto en el partido aplazado, correspondiente a la sexta jornada. 

Etiquetas
stats