Cambio de líder en el subgrupo tinerfeño

Los jugadores del Atlético Paso celebran uno de sus goles frente al Atlético Tacoronte

Juan Galarza López (ACAN)

0

Novedades importantes en el subgrupo de Tenerife de la Tercera División. El Atlético Paso venció al Atlético Tacoronte (2-1) en el duelo directo disputado el domingo, arrebatándole el liderato. En el subgrupo grancanario continúa mandando el San Fernando, pese a que por primera vez esta temporada no lograron llevarse los tres puntos. Los de Tino Déniz empataron (1-1) en su visita al Gran Tarajal. Debido a la suspensión del deporte no profesional en Tenerife se cancelaron dos encuentros: el Santa Úrsula – Vera y el Tenerife B – Ibarra.

TERCERA DIVISIÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Tenisca se aproxima a los puestos de cabeza del subgrupo tinerfeño de la Tercera División al doblegar al Atlético Victoria por la mínima (1-0). Un solitario tanto de Orlando dio los tres puntos al equipo de José Juan Almeida en un encuentro marcado por las expulsiones de tinerfeños Dani Hernández y Rayco.

El Atlético Paso arrebata el liderato al Atlético Tacoronte al imponerse en el duelo directo por la cabeza del subgrupo de Tenerife de la Tercera División (2-1). A la media hora, el equipo de Jorge Muñoz se adelantó a través de Armiche; y tras el paso por vestuarios, Deivid amplió distancias para los verdinegros. El solitario tanto de Rober en las postrimerías fue insuficiente para que los de Rayco García rescataran un empate.

El Buzanada da la campanada en el Silvestre Carrillo (0-2). El Mensajero se mostró superior al conjunto aronero en la primera mitad, pero no logró crear ocasiones de excesivo peligro. Tras la pausa, Arturo finalizó una rápida contra para poner por delante al Buzanada. Más tarde, Efrén aprovechó un error de Padilla para ampliar la ventaja.

TERCERA DIVISIÓN LAS PALMAS

Las Palmas C continúa alargando su excelente dinámica de resultados y encadenó su quinta jornada consecutiva puntuando al derrotar al Villa Santa Brígida (0-1). Un solitario tanto de Fagir, durante el transcurso de la segunda mitad, dio los tres puntos a la escuadra de Yoni Oujo. Con este resultado, la escuadra satauteña sufrió su segunda derrota consecutiva, por la mínima, en Los Olivos.

El Guía y el Arucas se repartieron los puntos en el Octavio Estévez (1-1). Tras la reanudación, los pupilos de Juan Germán Jiménez se adelantaron en el marcador a través de Abraham, mientras que Joaquín, desde el punto fatídico, rescató un empate para los rojinegros. Con este resultado, los aruquenses logran su primer punto sobre el terreno de juego.

El Panadería Pulido San Mateo continúa intratable en su feudo y sumó su cuarta victoria al doblegar por la mínima al colista Lanzarote (1-0). Un solitario tanto de Felipe, tras el paso por vestuarios y desde el punto fatídico, dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Juan Carlos Socorro. Los futbolistas de Josu Uribe siguen sin puntuar a domicilio.

El Unión Viera salió victorioso de Los Pozos (1-2) gracias a los goles de Mario en la primera parte y Alfredo en la segunda. El tanto del Unión Puerto vino desde el punto de penalti, al convertir Sesma la infracción de Elvis, que fue expulsado por dicha jugada. Los grancanarios aprovecharon sus oportunidades y dejaron sin premio a los majoreros, que perdieron por tercera vez en esta campaña.

Reparto de puntos en el Municipal de Gran Tarajal (1-1). Los majoreros lograron detener la racha de cinco victorias consecutivas del San Fernando y obtuvieron un valioso empate gracias al gol de Robert. Fuli fue el autor del tanto grancanario.

Etiquetas
stats