La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Teto será baja para la visita al Villarreal B por una posible lesión muscular

Teto conduce durante el último Las Palmas-Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife Alberto Martín, Teto no entrará en la convocatoria para el partido del próximo sábado ante el Villarreal B, por unas molestias musculares que podrían derivar en una lesión, pendiente de pruebas, según ha confirmado este jueves el entrenador del equipo, Luis Miguel Ramis.

El atacante tinerfeño –único tinerfeñista que había jugado los veinte partidos oficiales de este curso– marcó el primer gol en el partido disputado el miércoles frente al Deportivo Alavés en el estadio Heliodoro Rodríguez López (2-1) y fue sustituido en el minuto 63. No viajará con sus compañeros, por precaución, para afrontar la vigésima jornada de LaLiga SmartBank, penúltima de la primera vuelta.

A la baja de Teto se suman las de Nacho Martínez y Enric Gallego, quienes vieron ante el equipo vitoriano la tarjeta amarilla con la que cumplen el primer ciclo de amonestaciones, y probablemente también la del defensa central José León, en la última fase de la recuperación de una lesión muscular.

Ramis tiene decidida la convocatoria para la visita al Villarreal B, aunque el club no la dará a conocer hasta este viernes, antes de emprender el viaje a tierras castellonenses.

Etiquetas
stats