La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada

La UD Las Palmas ficha al centrocampista Mfulu

Mfulu, con el Elche

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El centrocampista congoleño Omenuke Mfulu y la UD Las Palmas han alcanzado un acuerdo para su incorporación durante las dos próximas temporadas, según ha informado este lunes el club isleño de LaLiga SmartBank.

La afición se ilusiona con la UD Las Palmas

La afición se ilusiona con la UD Las Palmas

Mfulu llegará a Gran Canaria este martes en vuelo procedente de Alicante; posteriormente, a las 12.00 horas, pasará el reconocimiento médico y a continuación firmará su contrato con la entidad amarilla, antes de ser presentado de forma oficial.

Omenuke Mfulu (20 de marzo de 1998) es internacional con la República del Congo y llega libre tras finalizar su vinculación con el Elche CF.

Se trata de un pivote defensivo "fuerte físicamente, que destaca por su buen juego aéreo y su trabajo de campo en tareas defensivas", indica la nota de la UD Las Palmas.

Mfulu se formó en las categorías inferiores del Lille francés. Tras su paso por el Stade Reims y Red Star FC, llegó al Elche en la temporada 2019-2020, logrando el ascenso a Primera División y certificando la permanencia del conjunto franjiverde la pasada temporada. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps