La UD Las Palmas recupera hasta final de temporada a Rober

Rober, a su llegada a Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El delantero Roberto González regresa a la UD Las Palmas hasta el final de la temporada, en calidad de cedido, tras el principio de acuerdo alcanzado con el Real Betis Balompié, que aún está supeditado al reconocimiento médico del jugador, según informa el club canario.

El delantero militó hasta el pasado verano en el equipo de Gran Canaria, con el que disputó 30 partidos y acumuló un total de 1.971 minutos y siete goles.

Rober fue internacional con España en las categorías inferiores y llegó a la cantera del Real Betis en 2013, procedente del Mérida CF.

Su debut con el primer equipo del Real Betis se produjo en la temporada 2018/19, bajo las órdenes de Quique Setién, en un encuentro de Copa del Rey frente al Racing de Santander.

Esta temporada 2021-22 la comenzó en el primer equipo bético, a las órdenes de Pellegrini y disputó cuatro partidos de Liga, tres encuentros de Europa League y uno de Copa del Rey.

A continuación se incorporará a la sesión de entrenamiento prevista para las 10.30 y será presentado en la Ciudad Deportiva alrededor de las 12:00 horas. 

Etiquetas
stats