Garrido dice ahora estar dispuesto a apoyar a Concepción

El empresario José Miguel Garrido.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

José Miguel Garrido, accionista de referencia en el CD Tenerife, manifestó este miércoles en Radio Club Deportivo su intención de ayudar a Miguel Concepción “a cambiar las cosas a mejor”.

“La relación es fluida y el diálogo está abierto; si cuentan con nosotros para cambiar algunas cosas o hacerlas de forma diferente, adelante. Si no, cada uno por su lado”, apostilló.

Garrido confirmó un perfil menos beligerante en sus declaraciones sobre la gestión del actual consejo de administración y admitió un acercamiento entre las partes.

Sobre el nombramiento de un nuevo entrenador, dejó entrever que se producirá “a corto plazo, aunque no hay urgencias”. Comentó que para él no fue “ninguna sorpresa” el adiós de Rubén Baraja y agregó que “ya el propio entrenador ha dicho que habría que hacer algunas cosas de manera diferente o cambiarlas para poder optar a cotas más ambiciosas”.

Garrido advirtió sobre la conveniencia de “elegir un modelo de fútbol y de club antes de elegir a un candidato a entrenador”; y precisó que su papel es el de accionista de referencia, pero que no busca sillones ni cargos en el consejo de administración blanquiazul.

Etiquetas
stats