Juan Manuel Rodríguez asevera que en el Villa no hay prisa por fichar
Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, manifestó que en la entidad satauteña “no hay ninguna prisa en concretar fichajes”, pues considera que “hay tiempo suficiente para hacer las cosas bien, sin caer en precipitaciones”.
“En el club se están desarrollando reuniones administrativas para definir cuestiones económicas. Hace una semana logramos el ascenso y todavía necesitamos ordenar algunas cosas y debemos ir paso a paso”, explicó.
Rodríguez confiesa que una de las vías que maneja para realizar incorporaciones viene de posibles cesiones de la Unión Deportiva Las Palmas.
“Mantenemos buenas relaciones con esta entidad y, sin duda, será interesante evaluar las posibilidades que podemos tener con chicos que nos puedan llegar a préstamo”, dijo a ese respecto.
“Hasta la fecha únicamente se han anunciado las bajas de José Antonio Robaina y Santi Montesdeoca. En los próximos días seguro que se producirán más novedades porque aquí nadie ha dejado de trabajar. Lo de tener vacaciones será en otra parte”, ironizó.