Laguardia no llega a tiempo
El técnico repasó la actualidad del equipo amarillo antes de partir hacia tierras murcianas, con la intención de conseguir tras mucho tiempo una victoria lejos del Gran Canaria. Juan Manuel se mostró cauto con la posibilidad de conseguir los tres puntos, con la vista puesta en la salvación matemática. “No es fácil lograr dos victorias seguidas en esta categoría. Estamos haciendo un buen año y cada vez estamos más cerca de lograr el objetivo de la permanencia”, dijo el máximo dirigente del plantel grancanario, aunque confirmó que van con muchas ganas de ganar.
En a lista de convocados facilitada por el técnico, la principal baja es la del central Víctor Laguardia, que no ha llegado a tiempo de recuperarse de su lesión de tobillo. Además, Pignol deberá de cumplir con su partido de sanción tras la doble amarilla que vio ante el Girona. Juan Manuel Rodríguez lamentó la baja de Laguardia, ya que “estaba en un buen momento de forma, pero no se ha podido recuperar”, al mismo tiempo que expresó los problemas que han tenido para completar la alineación. “Las líneas siempre se están trastocando, unas veces por lesión otras por sanción”, afirmó.
Por otro lado, una de las incógnitas sigue siendo la del lateral derecho, donde pueden actuar Roque o David García. “Tengo una idea y dos opciones que tendré que meditar muy bien”, expresó sin dar ninguna pista sobre cual se decantará finalmente, ya que “hay un viaje muy largo, muy complicado y un entrenamiento que puede provocar alguna variación”, expresó.
Para el choque ante el cuadro murciano, el entrenador grancanario se lleva a diecinueve futbolistas para la cita, con los que lograr cinco meses después un triunfo lejos de la isla. La lista la componen: Barbosa, Ruymán, Vicente Gómez, David García, Herner, Vitolo, Quiroga, David González, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Javi Castellano, Juanpe, Jonathan Viera, Dani Castellano, Momo, Roque, Artiles y Raúl Lizoaín.