Luis Milla marcha al Granada

Luis MIlla firma cuatro años por el Granada.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Luis Milla para su incorporación al equipo rojiblanco hasta junio de 2024, según informa la página web del club nazarí.

 Casi al mismo tiempo, en la web del CD Tenerife se explicaba que “LaLiga ha informado a la entidad tinerfeña que este viernes Luis Milla ha depositado en su sede la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con el CD Tenerife y que ascendía a cinco millones de euros”.

 

Acaba así la estancia de Milla en Tenerife, luego de un año de incesantes rumores sobre su salida. El verano pasado y en el último mercado invernal su nombre sonó con fuerza para reforzar otras plantillas, pero su traspaso no acabó de concretarse.

Luis Milla Manzanares llegó al CD Tenerife el 19 de enero de 2018 para debutar como futbolista profesional. El centrocampista madrileño completó dos temporadas y media como blanquiazul.

Luis Milla disputó 95 partidos oficiales, anotando diez goles. En su primer año como tinerfeñista, jugó un total de 17 encuentros en LaLiga SmartBank, aumentando la cifra hasta los 38 partidos en su segunda temporada, en la que anotó dos goles. En su última campaña en la Isla volvió a repetir una gran presencia sobre el césped, participando en 35 ocasiones y logrando ocho tantos. Además, el futbolista madrileño ha jugado en este tiempo cinco partidos de Copa.

El madrileño (07/10/1994) se formó en la cantera del Rayo Majadahonda y jugó en el Juvenil del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. En 2015 dio el salto al fútbol profesional incorporándose a otro equipo madrileño, el Alcorcón, que lo cedió primero al Guijuelo y posteriormente al Fuenlabrada antes de recabar en el equipo tinerfeño.

Luis Milla podrá por tanto finalmente alcanzar la máxima categoría del fútbol español y poco a poco seguir los pasos de su padre. 

Etiquetas
stats