La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Luis Milla destaca que hay “muy buena sintonía” para revisar su contrato

Luis Milla, jugador del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Luis Milla, ha asegurado que su representante está “hablando” para la revisión de su contrato con el nuevo director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, con quien hay “muy buena sintonía”.

El centrocampista ha relatado que están “viendo lo que es mejor” para el club y para él con el objetivo de “intentar llegar a un acuerdo”, aunque no ha querido entrar en detalles de la situación.

Luis Milla ha recordado que, pero el CD Tenerife decidió que se “quedara”, sobre lo que ha dicho que cuando “uno tiene un contrato, el club tiene que decidir tu futuro”.

“El compromiso, la profesionalidad y el trabajo no se negocian”, ha agregado.

En cuanto a la situación que se vive en el país con la propagación del coronavirus, que ha provocado que las dos próximas jornadas se disputen a puerta cerrada y que el club haya cancelado todos los actos públicos, Luis Milla ha dicho que están “a la expectativa de lo que va pasando”.

En esta línea, el mediocentro madrileño ha manifestado que tienen que “darle la normalidad” a la situación, dentro de que todo es “un poco raro”, mientras que no ha valorado si se deben suspender o no los partidos, puesto que acatarán lo que decidan “los que tienen las competencias y las informaciones”.

Etiquetas
stats