Márquez niega haber agredido a Pulido
Marcos Márquez, delantero de la UD Las Palmas, negó este lunes haber agredido a Rubén Pulido en los vestuarios del Estadio de Gran Canaria al término del partido, que enfrentó al equipo amarillo con el Real Zaragoza, como respuesta al golpe que recibió del propio defensa en la última jugada del choque.
El atacante optó por no polemizar, pasar página y centrarse en el próximo encuentro ante el Real Murcia. “No pasó nada. Al término del partido fui hacia abajo, fui al vestuario, me quedé en la camilla, me atendieron los médicos y nada más”, agregó.
“Un puñetazo en el estómago siempre duele. A lo mejor a él le dolió más el gol que marqué que a mí el puñetazo. Pero son jugadas desafortunadas que ocurren en el campo y se tienen que quedar ahí. No hay que darle más importancia”, apuntó.
El delantero andaluz detalló que sufrió “una contusión en la costilla” y no teme que esta molestia comprometa su presencia en el encuentro de la próxima jornada ante el Real Murcia.
“Los médicos me han dicho que con los días desaparecerá. Además, estoy acostumbrado”, dijo.
Márquez asume que la excesiva vigilancia a la que es sometido por parte de las defensas rivales: “A mí no me importa siempre y cuando salga beneficiado algún compañero, como el otro día le ocurrió a Saúl, que marcó un gol bastante importante para nosotros”.