La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Leopoldo Barreto, subcampeón de Europa Sub 21 en ILCA 7

Barreto tras la consecución de la medalla de plata.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Leopoldo Barreto, del Real Club Náutico de Tenerife, se proclamó este miércoles subcampeón de Europa Sub 21 en la clase ILCA 7 de vela. Barreto se mantuvo líder en las primeras jornadas, pero el martes perdía la posición en beneficio del alemán Julian Hoffman, que tras la suspensión de este miércoles se convirtió en el nuevo campeón de Europa, superando a Barreto en seis puntos, según informa la Federación Canaria de Vela.

En efecto, el Campeonato de Europa de ILCA 6 e ILCA 7 Sub 21 no pudo cumplir este último día una jornada más con el programa previsto debido a las inadecuadas condiciones de viento. De las seis jornadas programadas, solo han podido celebrarse tres.

En la clase ILCA 6 significar la doble participación de regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria: Isabel Hernández finalizó 14ª y Margarita Iess en el puesto 17º. La chipriota Marilena Makri es la nueva campeona de Europa de ILCA 6.

 

El Campeonato de Europa de ILCA 6 e ILCA 7 Sub 21, que se disputó en aguas de la localidad montenegrina de Tivat, contó con la participación de 132 regatistas de más de 40 países.

Etiquetas
stats