eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS cierra la primera vuelta en la pista del Palma

El encuentro que mide a los isleños ante el cuarto clasificado se disputa a partir de las 20:00 (hora canaria) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, en Mallorca

Plantilla del Gran Canaria FS.

Plantilla del Gran Canaria FS.

El Gran Canaria FS cierra este martes la primera vuelta de la Primera División masculina en la pista del Palma Futsal, cuarto clasificado, en partido que comenzará a las 20.00 (hora de Canarias) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, en Mallorca.

Tras la importante victoria del pasado sábado ante el Levante (5-3), los jugadores isleños se han alejado de los puestos de descenso, a ocho puntos de distancia, una situación "cómoda, pero no definitiva" a juicio de Suso Méndez, técnico del conjunto amarillo.

La convocatoria del Gran Canaria para el partido de mañana en Palma está compuesta por Gus, Julio, Anás, Pepe, Pablo Salado, Pichí, Bingyoba, Juanillo, Saúl y Michael -jugador del filial-.

No se desplazarán Zeus, Igor, Jonathan Cámara, Víctor Montero y el reciente fichaje Juan Puertas, a la espera aún de la llegada de la documentación para poder ser inscrito.

El Palma Futsal, que se impuso por 3-5 al colista Jumilla en la anterior jornada, cuenta en sus filas con el ala brasileño Felipe Paradynski Dos Santos, máximo realizador del campeonato junto a Dani Salgado (Catgas Energía), ambos con 15 goles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha