El CTM Acoroma de Candelaria se proclama campeón de la Liga de Tercera de Tenerife

Equipo del CDTM Adelantados.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CTM Acoroma de Candelaria se ha proclamado campeón de la Liga de Tercera de Tenerife de tenis de mesa, que era la última competición que quedaba en juego en Canarias.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes: empate a tres entre el CD Hidra Los Realejos y el Dédalos Mix, 4-2 del Prakán Garachico-Proa Norte frente al Dédalos Prinx, 1-5 del CTM Agache-El Escobonal frente al CDTM Adelantados-M, 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria frente al Tabor Añavingo y nuevo empate a tres entre el Dédalos Vets. y el Tabor Arafo Somosidentidad.

La clasificación queda encabezada por el CTM Acoroma de Candelaria, que acaba la temporada invicto, seguido por el CTM Agache-El Escobonal y el CD Hidra Los Realejos en tercer lugar. Estos tres equipos se ganan el derecho de acudir a la fase de ascenso a Segunda División B. En cuarta posición queda el Tabor Arafo Somosidentidad, seguido por Dédalos Mix, CDTM Adelantados-M, Tabor Añavingo, Dédalos Vets. y cierran la tabla el Prakán Garachico-Proa Norte y Dédalos Prinx.

A partir de ahora el calendario de competiciones de la Federación Canaria queda establecido de la siguiente forma:

-          10 y 11 de julio - Fase de Ascenso a Segunda División B

-          15, 16, 17 y 18 de julio - Campeonatos de Canarias Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil

-          24 y 25 de julio - Campeonato de Canarias Absoluto

-          31 de julio y 1 de agosto - Campeonato de Canarias Sub 23

-          7 de agosto - Campeonato de Canarias Veteranos

Solo falta designar las sedes, para lo que se han lanzado las oportunas convocatorias para clubes, federaciones insulares y distintos organismos que estén interesados en organizar estos eventos.

Etiquetas
stats