eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El grancanario Rafa Cabrera "muy satisfecho" con su segundo puesto en Doha

El jugador español ha empezado muy bien la temporada 2016 y se prepara ahora para participar en el campeonato de Dubái, que ganó en 2012 y donde espera conseguir una buena posición

El goliftsa grancanario Rafael Cabrera.

El goliftsa grancanario Rafael Cabrera.

El golfista español Rafael Cabrera Bello, que acabó en la segunda posición del torneo de Doha, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y con tener "el control" de su juego.

"Empecé bien hoy, aunque cometí un error en el hoyo 8. He acabado muy bien y claro que estoy muy satisfecho con el resultado", declaró el canario ante los periodistas.

En un día en el que varios jugadores cometieron muchos errores, debido sobre todo al fuerte viento que había en el campo, el canario destacó que su éxito se debió a la paciencia.

"Me dije que había mucho por lo que valía la pena jugar, mucho golf que jugar, me mantuve paciente y esperando mi oportunidad, que al final llegó", subrayó Cabrera Bello.

El jugador español ha empezado muy bien la temporada 2016 y se prepara ahora para participar en el campeonato de Dubái, que ganó en 2012 y donde espera conseguir una buena posición.

"Siento que estoy jugando muy bien, tengo el control de mi juego y con ganas de que empiece la semana que viene, Dubái será mucho mejor, de momento estoy disfrutando del golf", dijo.

El favorito del torneo, el sudafricano Branden Grace, se convirtió en el primer golfista en revalidar el título en Doha, tras haberlo ganado el año pasado.

Cabrera quedó por delante de Paul Lawrie, que lideró durante las tres primeras jornadas la tabla del torneo, que forma parte del tour europeo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha