Volvió la Segunda División-B y la Tercera División de Tenerife de tenis de mesa

Equipo del CTM Hermigua-Casa Lorenzo.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La liga de Segunda División-B se compone de tres grupos, conformados por criterios de cercanías y que disputan una primera fase de todos contra todos a una sola vuelta. En el grupo 1, el CTM Teneguía y el Temespín-Benayteme Los Llanos empataron a tres, el TM Defense Five derrotó 2-4 al TM Defense-C Breña Alta, mientras que el Temespín Promesas Los Llanos venció 4-2 al Juventud TM. La clasificación del grupo la encabezan TM Defense Five y Temespín Promesas, seguidos de Teneguía y Temespín Benayteme, y la cierran Juventud TM y TM Defense-C.

En lo que respecta al grupo 2, el Grateme Óptica Sedano gano 5-1 al CTM Acoroma de Candelaria, el CTM Agache-El Escobonal empató a tres con el CTM Hermigua-Casa Lorenzo, el Círculo de Amistad Tenerife y el CTM Tabor Añavingo también empataron a tres y el CTM Tabor Añavingo venció al CTM Hermigua-Casa Lorenzo por 4-2. Tabor Añavingo comanda la clasificación del grupo seguido del Grateme, a continuación Agache-El Escobonal, Círculo de Amistad y CTM Hermigua-Casa Lorenzo, cerrando la tabla el CTM Acoroma de Candelaria.

Por último, el grupo 3 de esta Segunda División-B arrojó los siguientes resultados: empate a tres entre el CD Celada ULL y el CDTM Adelantados La Laguna, victoria del Taoro TM frente al CD Yacal Megaprint por 2-4 y contundente victoria del CTM Temebargran por 0-6 ante el CD Prakán Garachico-Proa Norte. El CTM Temerbargran y Taoro TM lideran la clasificación del grupo, seguidos del Celada ULL y Adelantados, cerrando la clasificación el Universidad La Laguna, CD Yacal Megraprint y el CD Prakán Garachico-Proa Norte.

En cuanto a la Tercera División de Tenerife, compiten diez equipos en una liga a una sola vuelta de todos contra todos. En la primera jornada se dieron los siguientes resultados: 4-2 de CTM Acoroma de Candelaria frente al CD Hidra-Los Realejos, 0-6 del Tabor Arafo Somosidentidad frente al Tabor Añavingo, 5-1 del Dédalos Mix. frente al Prakán Garachico-Proa Norte, 1-5 del CDTM Adelantados-M frente al Dédalos Prinx. y 5-1 para el CTM Agache-El Escobonal frente al Dédalos Vets. La clasificación de esta categoría la encabezan los equipos Tabor Arafo, Dédalos Mix, Adelantados-CTM Agache-El Escobonal y CTM Acoroma de Candelaria, seguidos del Dédalos Vets, Hidra-Los Realejos, Prakán Garachico-Proa Norte, Dédalos Prinx y Tabor Añavingo.

Segunda jornada de tenis de mesa en Canarias, disputada con muy buen ambiente en todas las canchas y cumpliendo los protocolos establecidos de manera estricta.

 

Etiquetas
stats