Pollo, ''ilusionado'' por su regreso a la UD Las Palmas
Pollo, cuarto refuerzo para el nuevo proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas, que encabeza el entrenador croata Sergio Kresic, aseguró este jueves que siempre tuvo “la ilusión de volver” al equipo amarillo.
El futbolista, natural de Mogán y de 26 años, es el segundo jugador grancanario que se incorpora al equipo este verano tras Pedro Vega.
Pollo militó dos años en el juvenil de la UD Las Palmas y una temporada en el filial de Tercera división. Luego continuó su carrera deportiva en la Unión Deportiva Vecindario, Atlético de Madrid y Universidad, con dos campañas en cada uno de estos equipos.
“Estoy muy contento porque desde que me marché de Las Palmas Atlético siempre tuve la ilusión de volver y, tras unas cuantas temporadas, se ha dado la posibilidad y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien”, dijo en su presentación oficial.
Después de su experiencia por varios equipos de Segunda B, el centrocampista cree que la oportunidad le llega en el mejor momento. “Tras seis años en la categoría de bronce, con dos años en Madrid, que me vinieron muy bien, y tras otros dos en el Universidad, creo que puedo aportar mi granito de arena a Las Palmas”, aseguró.
Sobre los ambiciosos retos marcados por la directiva amarilla, Pollo comentó que “ponerse la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas ya implica responsabilidad, el club se ha marcado el objetivo de estar arriba e intentar ascender, y en ese sentido también se siente más responsabilidad”.