Samuel García, campeón del World Athletics Indoor Tour y mejor marca española del año

Samuel García.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La pista madrileña de Gallur acogió este pasado viernes día 21 una nueva cita con el meeting World Athletics Indoor Tour, una relevante oportunidad bien aprovechada por el velocista del Tenerife CajaCanarias Samuel García, que completó los 400 metros lisos en un tiempo de 46.39.

Con este registro, el atleta palmero se convirtió en el campeón de la competición, estableciendo además nueva marca española del año y sumando un total de 1286 puntos para el ranking olímpico, informa el Tenerife CajaCanarias en una nota de prensa.

“Estoy muy contento con la carrera. Salí con la idea clara de que quería coger la calle libre en primer lugar y, a partir de ahí, todo fue más fácil. En la última recta tuve alguna dificultad, pero logré sobreponerme y confirmar la primera posición. De esta manera, y a parte de la buena marca, me aseguro los 140 puntos extra de la primera posición de cara al Ranking para los Juegos Olímpicos de Tokyo”, declaró horas después de colgarse el oro en esta importante cita.

“Correr con este público fue espectacular, siempre en Madrid es especial y lo único que quería era sacar todo el trabajo que hice este invierno”, concluyó el atleta.

Etiquetas
stats