La portada de mañana
Acceder
Estados Unidos, incapaz de controlar las armas pese a otra masacre de niños
Un propagandista de Putin aterriza en la nueva Ejecutiva de Ayuso
Opinión - 'Arrimadas y Feijóo muerden el anzuelo', por Neus Tomàs

La UD Las Palmas abrirá expediente a Rober González y Óscar Clemente

Clemente, en el partido frente al Fuenlabrada

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 La Unión Deportiva Las Palmas abrirá expediente a los jugadores de la primera plantilla, Rober González y Óscar Clemente, por una salida nocturna en su día libre, que coincidió en la misma jornada en que era destituido el entrenador, Pepe Mel, tras la derrota del pasado sábado en Fuenlabrada (3-2).

La UD Las Palmas apuesta por el técnico García Pimienta

La UD Las Palmas apuesta por el técnico García Pimienta

Así lo ha confirmado este lunes el presidente de la entidad grancanaria, Miguel Ángel Ramírez, que considera que “más allá de que saliesen en su día libre, que lo podían hacer, no era lo más decoroso por la situación que todos estábamos pasando”.

La hija de Pepe Mel difundió en las redes sociales un vídeo en el que se ve a los jugadores Rober González y Óscar Clemente en un local de ocio, y escribió que espera que tengan “remordimiento de conciencia”, ya que fueron ellos mismos quienes subieron las imágenes a internet, con especial crítica a Rober, que acaba de regresar a Las Palmas cedido por el Betis a petición del propio Mel.

Ante este suceso y la crisis que atraviesa del equipo, Ramírez ha dicho que el entrenador “tiene mucha culpa, pero no es el único culpable de la situación deportiva de un equipo que no va bien”, ya que los jugadores “son copartícipes y tienen su cuota de responsabilidad”.

Por ello, el club isleño “tomará medidas, como no puede ser de otra manera, se abrirá expediente y se verá qué se hace”.

El dirigente isleño asegura que en el vestuario amarillo “no hay vacas sagradas” y en la UD Las Palmas “los futbolistas no toman decisiones de quién tiene que ser el entrenador, para eso hay una dirección deportiva profesional, y los jugadores tienen que trabajar para el entrenador que se les ponga en cada momento”.

Además, con la llegada del catalán Javier García Pimienta al banquillo pueden cambiar algunos movimientos en cuanto a altas y bajas en los últimos días del mercado de enero.

“El nuevo entrenador se reunirá con el director deportivo -Luis Helguera- para tomar esas decisiones”, ha apuntado Ramírez.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats