Las Palmas presenta la campaña de abonados 2014-2015
Con el recuerdo de lo que pudo ser el soñado ascenso a la primera división y no fue, este jueves se ha presentado la campaña de abonados de Las Palmas para la temporada 2014/2015. Precisamente ese fatal día ha sido el principal aliciente que el club ha escogido para ilustrar el vídeo promocional de esta nueva campaña que comienza con unas duras imágenes de los acontecimientos sucedidos el pasado 22 de junio en el Estadio de Gran Canaria.
Con el slogan Somos Más el club amarillo ha publicado los precios para los nuevos abonados y también los de renovación. Para éstos últimos oscilarán entre los 21€ del abono infantil hasta los 950€ del abono Vip, fijando un precio de 165€ para el abono en la Grada Curva, 210 en Sur y 365 en Tribuna. A estas cantidades se aplica un porcentaje de descuento para personas que estén en disposición de acreditar su condición de joven, desempleado, mayor de 63 años o personas afectadas por alguna discapacidad.
Los nuevos abonados tendrán que desembolsar 245€ por un abono general en la Grada Sur, 195 en la Curva o 440 para su asiento en Tribuna. También los nuevos abonados podrán disfrutar los descuentos que se aplican a los abonos de renovación.
Entre las novedades de este año destaca el chip que incluirán las tarjetas que permitirá a los usuarios de Guaguas Municipales y Global utilizarlo como tarjeta de transporte después de recargarla. Los abonados disfrutarán además de un descuento de entre un 20 y 40% a la hora de recargar sus títulos de viaje.
La campaña permanecerá abierta hasta el próximo 31 de agosto y los abonados que lo deseen podrán financiar el precio de sus abonos en tres, seis o nueve meses a través de una entidad financiera colaboradora con el club.
Durante la presentación de la campaña Miguel Ángel Ramírez confirmó que ya está fichado el nuevo entrenador y su nombre se hará público en breve. También desveló que nuevos jugadores se han incorporado al nuevo proyecto amarillo y que los nombres se conocerán en los próximos días. En un intento para animar a los aficionados después del varapalo ante el Córdoba, el presidente lanzó un mensaje de optimismo afirmando que la UD tendrá mejor equipo que la pasada campaña.