Exposición de etiquetas para botellas con vino en la sala Paraninfo de la ULL

Cartel de la exposición que se abre este martes en La Laguna

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, Gestión del Medio Rural de Canarias y la denominación de origen de vinos Islas Canarias, ha organizado el concurso de etiquetas de vino con motivo del 225 aniversario de la institución académica.

Este martes, 12 de septiembre, a las 19.00, tendrá lugar la inauguración de la exposición que fue creada para fortalecer la presentación de las botellas de vino de la denominación de origen protegida Islas Canarias y a la vez promocionar y divulgar los actos programados por el 225 aniversario de la Universidad de La Laguna.

La muestra expone las trece obras presentadas a concurso por los estudiantes del centro universitario. El ganador se dará a conocer el próximo 26 de septiembre, en el transcurso de una cata de vinos de la DOP Islas Canarias. El premiado en esta primera edición del concurso recibirá 900 euros y estatuilla en bronce de San Fernando, patrón de la ULL, firmada por el escultor Juan Carlos Albaladejo. También habrá un diploma acreditativo.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 y en la sala del Paraninfo, en el edificio del campus Central.

Etiquetas
stats