La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Shakespeare reaparecerá este viernes en La Guancha en busca del 'Canary Wine'

Parte de la obra teatral que se llevará a escena en Bodega Viña Zanata

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

En el marco incomparable de la Bodega Viña Zanata, sita en La Guancha (Tenerife), tendrá lugar este viernes una nueva representación de To wine or not to wine, un evento organizado y producido por la DOP Islas Canarias Canary Wine. La obra teatral aúna en una noche mágica arte, vino y gastronomía, en una recreación histórica, transgresora y vanguardista.

En un espectáculo de algo más de una hora de duración, los asistentes a esta exclusiva representación podrán interactuar con los actores de Jaster & Luis Creaciones e involucrarse en una historia que relata el viaje de William Shakespeare, junto a uno de sus personajes, el vividor Falstaff, a través de un enfurecido océano y en medio de una tempestad, a las islas encantadas del vino, en búsqueda del Canary Wine. En el trayecto, se degustarán vinos de la DOP Islas Canarias maridados con la gastronomía local y en recreaciones culinarias elaboradas con productos de nuestras islas. 

Este espectáculo único es una iniciativa cultural que jamás se había llevado a cabo por parte de una entidad vitivinícola de Canarias -hasta su producción por Canary Wine-. Une el arte y el vino en una expresión artística de la vitivinicultura, implicando al público asistente en una puesta en escena destinada a un mejor conocimiento de nuestros vinos y su relevancia histórica. 

Organizada y producida por la DOP Islas Canarias Canary Wine, la obra está concebido para continuar representándose en diferentes escenarios de todo el archipiélago, así como para ofrecerla a todas aquellas instituciones interesadas en promocionar los vinos de Canarias.

En esta ocasión, con el objeto de promocionar esta obra, la organización invita a todas aquellas personas interesadas en acudir al evento -previa acreditación- solicitando las invitaciones en el correo electrónico yovoy@canarywine.com, dado que el aforo es limitado.

Etiquetas
stats