La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Qué hemos analizado en el seguimiento de medios de la 38ª Feria de Artesanía de Canarias?

El impacto digital de la 38ª Feria de Artesanía de Canarias

0

La 38ª Feria de Artesanía de Canarias se celebrará entre el 3 y el 8 de diciembre en la Plaza de Canarias (cubierta del intercambiador del Parque Santa Catalina), Las Palmas de Gran Canaria. Este evento contará con 140 personas, entre artesanos y empresas artesanas en vigor que deberán estar en situación de alta en el Registro de Artesanía de Canarias.

Un estudio de MMI Analytics  ha demostrado, gracias a las herramientas de seguimiento de redes sociales, como evolucionaron las 26 menciones en redes sociales en la última semana sobre la 38ª Feria de Artesanía de 26 autores únicos :

Durante el último mes estos fueron los autores más activos en redes sociales que hicieron referencia a la 38ª Feria de Artesanía de Canarias:

La Feria Artesanía de Canarias está organizada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio y cuenta con la colaboración de los siete cabildos. En este evento se busca mostrar el talento de los artesanos y exportar su trabajo al resto de las islas, para fomentar el crecimiento de este sector y ampliar su mercado.

Gracias al estudio realizado se pueden destacar los siguiente términos como los más virales en relación a la 38ª Feria de Artesanía de Canarias en el último mes:

En este marco el siguiente tweet ha sido uno de los más virales del último mes:

A través de un monitoreo de las redes sociales realizado por MMI Analytics ,se puede observar cómo se han comportado las menciones en las redes de la Feria Regional de Canarias entre 2015 y 2022:

Gracias a este estudio, se puede concluir que la Feria de Artesanía de Canarias busca crecer este año en los medios y las redes y volver al volumen de menciones que ha obtenido antes de la pandemia. El evento está preparado para eso, después de su realización podremos analizar si esto se pudo lograr.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats