La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre el impacto en las redes sociales que genera la participación de Canarias en FITUR

FITUR

0

FITUR es un evento que reunirá a todo el sector turístico desde el próximo 18 de enero y contará con la participación de un grupo de representantes de las Islas Canarias.

Ante esto, MMI Analytics ha efectuado un informe en donde se puede observar cuál viene siendo el impacto real que está teniendo este importante evento turístico en las redes sociales.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 166 menciones de 59 autores únicos durante los últimos 31 días sobre la participación de Canarias en FITUR.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en los últimos 31 días sobre FITUR:

FITUR es un evento que se realiza solamente una vez en el año y generalmente en la misma fecha. La feria reúne a los profesionales del turismo mundial y es el encuentro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Representantes de todo el mundo, entre ellos de Canarias, estarán presentes para promocionar sus marcas, presentar nuevos productos, debatir nuevas tendencias y hacer contacto para generar proyectos novedosos en un futuro.

Durante este 2023, la cita de FITUR está programada para el próximo 18 de enero y se extenderá hasta el 22 del vigente mes. Este gran evento se realizará como todos los años en el recinto ferial, IFEMA Madrid.

Serán cinco días en donde habrá una gran intensidad de movimientos en los diversos stands de la feria. Cada representante de su región tendrá la oportunidad de sacar el máximo provecho para beneficiar su proyecto turístico.

FITUR no solamente genera un gran interés en el sector turístico, sino que también del público en general. Por eso, más de 1100 medios estarán presentes en el encuentro para contarle al mundo todo lo que sucede aquí.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas en los últimos 31 días la hora de hablar de FITUR:

Serán varios temas los abordados durante el encuentro, entre ellos podremos encontrar presentaciones sobre Big Data, inteligencia artificial, destinos turísticos inteligentes, el auge de las start-ups, etc.

Además, durante este año, también se hará el lanzamiento del observatorio FITUR Next, que servirá de guía para identificar las tendencias del turismo del futuro y permitirá proyectar mejores pautas.

Canarias tendrá su grupo de representantes dentro de la feria. En el 2022, la región se llevó las miradas al recibir la visita en su stand de los Reyes de España.

Seguramente, durante este 2023, la presentación de las Islas Canarias en el evento sea mucho más novedosa que la del año anterior, ya que en estos meses se han efectuado una gran cantidad de avances en materia turística.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral durante el último mes sobre FITUR:

El evento de FITUR, con la participación de Canarias, generaron en el año anterior un gran movimiento en las redes sociales, dejando un buen saldo en materia estadística.

Seguramente, un análisis posterior a la realización de este evento nos permitirá conocer con muchos más detalles cuál ha sido el impacto de FITUR en el mundo digital durante este 2023.

#KFMC

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats