Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Conoce el impacto en redes sociales que tienen, hasta hoy, el Festival del Manga de Las Palmas & Comic-Can

Festival Del Manga en Las Palmas

0

Es la presentación número 11 del Festival que comienza hoy y continuará los próximos 10 y 11 de diciembre. Se llevará a cabo en el recinto ferial de Infecar, donde se esperan alrededor de 20 mil personas a lo largo de tres días. Esta fiesta del cómic, que vuelve a celebrarse luego de dos años de ausencia por la pandemia, contará con más de 150 propuestas y actividades para realizar.

Si hablamos de la interacción que tuvo en las menciones este Festival, esta fue su actividad en los últimos 14 días: 

El gráfico registra dos picos: el día 28 de noviembre con 17 menciones y otro el día de ayer 8 de diciembre con 20 menciones.

En cuanto a los invitados, este evento contará con la presencia de varios autores internacionales de prestigio del mundo del cómic europeo, como así también actores y profesionales del mundo del cine que compartirán sus experiencias y anécdotas. Asimismo, habrá exposiciones en las que se podrá disfrutar de figuras y artículos relacionados con las películas más emblemáticas del género. 

Por el lado de  los emojis y hashtags, los más utilizados al hablar sobre este tema en redes fueron: 

Mientras que los términos con más presencia en publicaciones han sido: 

Uno de los tweets más destacados dentro del periodo que se analizó sobre el Festival Del Manga en Las Palmas fue: 

El encuentro contará también con 28 torneos y concursos, más de 15 charlas, conferencias y masterclass y 80 puestos de artesanos e ilustradores. Lo cierto es que el evento multitudinario reúne a todos los fanáticos del cómic en el que se pueden encontrar distintas propuestas recreativas que aportan al acervo cultural.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats