El Foro Gran Canaria de Economía Azul se sube a la ola de las redes sociales apostando por la industria del surf

Este año el Foro de Economía Azul se centra en la industria del surf

MMIAnalytics

0

La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) acoge este 7 de octubre, la 4ª edición del  Foro Gran Canaria de Economía Azul, que en esta ocasión ahondará en los retos y oportunidades de la industria del surf y las olas.

Un estudio de MMI Analytics sobre la difusión del evento en redes sociales revela que, desde que comenzó a realizarse este Foro en el año 2018 a la actualidad, existieron 564 menciones de 207 autores únicos haciendo alusión al mismo. 

Tras el parón sufrido en 2020 por la pandemia, en el 2021 hubo un gran incremento de las menciones sobre el evento en redes.

En 2022, si bien el tema estuvo presente durante todo el año, se observa un gran repunte durante septiembre, mes previo a la celebración del Foro

Entre los autores más activos durante 2022 que hicieron referencia al evento se destacan:

El tuit más compartido del último mes fue:

Por último, los términos más virales en el período evaluado fueron:

Mientras que los emojis y hashtags más populares de 2022 fueron los siguientes:

El Foro de Economía Azul, promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR, también podrá seguirse vía streaming para que nadie quede fuera del debate sobre los retos y oportunidades que la Economía Azul puede ofrecer a las islas: con un enfoque hacia la diversificación, la sostenibilidad, el aprovechamiento de los recursos locales y el talento.

Este 2022, ¿podrá el Foro Gran Canaria de Economía Azul superar los niveles de menciones en las redes de la edición anterior?

Etiquetas
stats