Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Seguimiento de medios de la competencia automovilística más relevante de Europa: aquí los detalles

Seguimiento de medios sobre Rally en Canarias del 1 al 24 de abril 2023

1

La competencia de Rally en Canarias celebra su edición número 47 en su historia. Se llevará a cabo del día 4 al 6 de mayo de éste año. Cuenta con itinerarios de 13 tramos que suman un total de 200 km cronometrados. A continuación analizaremos cómo es la repercusión que viene generando en redes sociales.

Gracias al estudio realizado podemos determinar que dentro del período del 1 al 24 de abril obtuvo un total de 1.136 menciones de 270 autores que compartieron información sobre el Rally en Canarias.

El pico de menciones más alto se dio el día 17 de abril, ya que se realizó la inscripción en una de las categorías de la competición. 30 vehículos fueron inscritos con éxito en la clase Rally2.

El Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena serán la base operativa del evento deportivo que mantiene expectante a los aficionados por los motores.

Mediante el análisis realizado se puede afirmar que el tweet con más interacción en la red social en el período de tiempo establecido es:

Por otra parte, las palabras más utilizadas al hablar del Rally en Canarias desde el 1 al 24 de abril del corriente año fueron:

Mientras que los emojis y hashtags más compartidos en redes sociales al referirse a la carrera europea desde el 1 al 24 de abril fueron:

La competición recorre las ocho islas del archipiélago. El tramo de Asfalto está compuesto por 9 pruebas, en Montaña la carrera atravesará 7 demostraciones, mientras que en Tierra están previstas 11 fechas.

Por último dentro del monitoreo realizado, mencionamos dos de los perfiles más activos en cuanto a la publicación de contenido con respecto al Rally en Canarias desde el 1 al 24 de abril del 2023:

@AutoCanario 

@TodoGolesRadio 

Más de 8 mil asientos estarán ocupados para disfrutar el primer tramo cronometrado de Rally en Canarias, la entrada será gratuita y podrá conseguirse de manera online. En nuevo monitoreo de medios veremos cómo continúa su difusión en redes sociales. 

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats