HiperDino abre nueva tienda en las cercanías de la Plaza Weyler de Santa Cruz de Tenerife

HiperDino abre nueva tienda en las cercanías de la Plaza Weyler de Santa Cruz de Tenerife

ahora.brands

0

HiperDino ha abierto una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife. Está situada en las cercanías de la céntrica Plaza Weyler, el nuevo establecimiento es de la enseña SuperDino y dará empleo a diez personas. 

La directora general de HiperDino, Olivia Llorca, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, visitaron el nuevo establecimiento en compañía de la concejala del Distrito Centro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Purificación Dávila, y la concejala de Vivienda, Ana Belén Mesa, y de otros representantes del Ayuntamiento, trabajadores de HiperDino, invitados y medios de comunicación.

Según informa la cadena de supermercados, la tienda está ubicada en la calle Ángel Guimerá, número 71, y cuenta con una superficie de sala de ventas de 247 metros cuadrados, para la que se han invertido un millón de euros. 

La cadena señala que en ella los clientes podrán disfrutar de los mejores productos en secciones como frutería, panadería y ecológico, además de otras referencias habituales en los lineales de esta enseña. 

Entre las características de la tienda destacan la iluminación led en toda la sala de ventas; un sistema de telegestión para controlar el encendido y el apagado de la iluminación, los rótulos y el aire acondicionado y, además, la gestión y optimización de la instalación de frío. 

Todo ello, además de proporcionar un ahorro de costes, también permite dar continuidad a la implementación de medidas sostenibles, dentro de la política de sostenibilidad que practica la compañía. 

El establecimiento ofrece otros servicios complementarios como servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. Este permanecerá abierto, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas. 

Sobre HiperDino 

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 243 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales. 

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 9.000 trabajadores. 

En 2022 la cadena generó el 2,50% del Producto Interior Bruto (PIB) de Canarias, y el impacto que produjo en el empleo representó el 3,02% de la población ocupada del Archipiélago. 

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado. 

Asimismo, informa de que dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

También defiende que está comprometida con el desarrollo sostenible y contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Etiquetas
stats