Espacio de opinión de Canarias Ahora
Se confirma la relación laboral de Bárcenas
En mi anterior escrito titulado “ Mentirosos y Embaucadores” decía que toda la cúpula del PP estaba mintiendo tratando de desvincular al Sr. Bárcenas desde el año 2009 como si no tuviera nada que ver con el PP.
Más tarde nos enteramos de que el Sr. Bárcenas seguía cobrando del PP además de mantener despacho, coche y secretaria hasta hace muy poquito, y lo justificaba el PP en que cobraba una indemnización prorrateada pero que este Sr. ya no tiene nada que ver con el partido, lo decía hasta el mismísimo Rajoy.
Posteriormente nos enteramos que el PP pagaba la Seg. Social a este Sr. y lo justificaban con unos argumentos que la verdad nadie ha entendido columpiándose la Cospedal en una rueda de prensa sin saber muy bien lo que estaba diciendo.
En mi articulo anterior decía “que el PP lo que estaba haciendo era pagar un salario en toda regla” porque de otra manera estaría incurriendo en un fraude al pagar la Seg. Social a alguien con el que no existe una relación laboral. Y sin embargo los dirigentes del PP seguían mintiendo a todos los españoles.
Y ahora el Sr. Bárcenas por fin despeja las dudas que tenía todo el pueblo español (yo no la tenía) de cual era su verdadera relación con el Partido Popular y las despeja al presentar en el Juzgado de lo Social una demanda por despido que al parecer se ha producido el pasado día 31 de Enero de 2012. Se me hace muy difícil pensar que este Sr. vaya a presentar una demanda por despido si no existiera ninguna relación laboral como decían los dirigentes del PP.
La presentación de esa demanda no hace más que confirmar que entre el Sr. Bárcenas y el PP seguía existiendo una relación laboral que sus dirigentes se han empeñado en negar durante mas de dos años y de forma continuada y no puede ser sino de un despido producido recientemente porque todo trabajador tiene 20 días para presentarlas ante el Juzgado de lo Social y el SEMA ( Servicio de Mediación y Arbitraje) después de ser despedido, pasado ese tiempo no se puede. Por eso aclaro que no puede ser la demanda del despido hipotético del año 2009 (estaría pasado de tiempo) sino que estaríamos hablando de cuando le dan de baja que al parecer según todas las noticias fue el 31 de enero de este año, precisamente cuando salta la noticia de que tenía una cuenta en Suiza
Por lo tanto, todos los dirigentes del PP, incluyendo al Sr. Rajoy nos han estado mintiendo y ocultando la verdadera relación que han tenido con el Sr. Bárcenas pasando este de ser un héroe defendido y ensalzado por todos cuando fue imputado por el caso Gurtel allá por el año 2009 (incluyendo a Rajoy) a ser denostado y repudiado ahora por los mismos y cuando digo los mismos estoy hablando de los Sres. Pons, Cospedal, Froliano,Alonso, Pujalte, Javier Arenas, etc, cúpula del PP a los que no se les puede creer absolutamente nada después del papelón que han estado haciendo hasta ahora.
Que el Sr. Bárcenas es un prepotente, un mentiroso, un cínico y un aprovechado lo sabemos todos pero no es otra cosa que un reflejo de lo que hay instalado en el partido del gobierno que no han hecho otra cosa en todo este tiempo que mentir y aprovecharse de los españoles para gobernar y hacer lo que les ha venido en gana, no es casualidad que todos los ex tesoreros del PP esten nadando en la abundancia, Ustedes pueden pensar que el S. Bárcenas que era senador por Cantabria podía representar a dicho pueblo con un mínimo de dignidad, cuando a lo que se ha dedicado es a enriquecerse, jugando a la bolsa dice él, ganando en el partido como tesorero 21.000 euros mensuales, que es una barbaridad, que llegó a acumular 38 millones de euros en una cuenta en Suiza cuyos ingresos no había declarado a Hacienda, Estaba mas preocupado de amasar su fortuna que de defender los intereses de los españoles o los intereses del pueblo cantabro. Creo que el choriceo de la política española no es otra cosa que el reflejo de lo que pasa en el pueblo español y de cómo nos movemos en nuestra actividad común y diaria, salvo excepciones que las hay, tratando de defraudar y de engañar lo que se pueda. Pues ese mismo reflejo creo que es el Sr. Bárcenas respecto a lo que está instalado en el PP y en el gobierno de España, mentirosos y embaucadores que el día que digan una verdad se quedaran colorados.
Si el Sr. Bárcenas gana su demanda por despido y teniendo en cuenta el salario que dice que ganaba de 21.000 euros mensuales y una antigüedad en la empresa de unos 30 años la indemnización que tendrá que pagar el PP ascendería aproximadamente a 905.000 euros que estaría exenta de pagar IRPF y a la Seg. Social. Si tenemos en cuenta que el 90% de los dineros del partido es subvención del Estado, o sea de todos los españoles, tendríamos que 814.500 euros ( 90% de 905.000 ) se lo estaríamos pagando entre todos.
No es indignante.
Sobre este blog
Espacio de opinión de Canarias Ahora
0