eldiario.es

9

Detenida una pareja tras el robo a punta de cuchillo en una vivienda en Candelaria

Los hechos ocurrieron cuando los dos acusados, tras llamar a la puerta y portando un arma blanca, obligaron a los inquilinos a entrar por la fuerza para sustraer varios objetos

- PUBLICIDAD -
Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Candelaria han detenido a dos personas, un hombre de 28 años, vecino de Santa Cruz de Tenerife y una mujer de 34 años, vecina de Candelaria, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron cuando los dos acusados, tras llamar a la puerta principal de la vivienda y portando un arma blanca, obligaron a los inquilinos a entrar por la fuerza para sustraer del interior varios objetos, entre ellos, diversos teléfonos móviles.

Tras la correspondiente denuncia, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación que gracias a la aportación ciudadana y a las gestiones realizadas, consiguieron identificar a los presuntos autores del ilícito penal y proceder a la detención de ambos.

Según informa la Guardia Civil, el hombre tenía una orden judicial de búsqueda porque no había regresado a la cárcel tras disfrutar de un permiso financiero.

Todos los efectos fueron recuperados por el propietario y los detenidos, puestos a disposición del juzgado de guardia de Güímar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha