El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Dos periodistas, un documentalista, un diseñador...
El concurso fue convocado hace una semana a través del procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Los interesados pueden presentar sus ofertas antes del 29 de junio, lo que nos lleva a pensar que, en teoría, este servicio no estará operativo hasta agosto, si no está funcionando ya, por supuesto. En las bases se valorará con la mitad de puntuación (50%) la oferta económica, siendo el resto de los ítems las mejoras y “la calidad del servicio ofertado”, a 25 puntos cada uno. Pero fíjense lo que pide este sujeto: dos periodistas, un documentalista, un diseñador gráfico y un informático “experto en prensa virtual en Internet (sic)”. Y, ¿qué tienen que hacer estos buenos señores o señoras que no estén haciendo ya los tres periodistas que tiene a su alrededor más inmediato el vicepresidente (Manuel Jiménez, Héctor Pérez y Juan Santana). Pues algo vital para él: “analizar los informativos de radio, las tertulias y los programas de contenido económico y político” y transmitir el análisis correspondiente “con carácter inmediato, al Gabinete de Prensa vía correo electrónico y teléfono móvil”.
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