El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Revisar las campañas ''urgentes'' de Turismo
Parece como si el PP no hubiera abandonado el Gobierno de Canarias, como si le estuvieran guardando el puesto para después de mayo. La tibia reacción de Coalición Canaria ante el escándalo Roldós es más que sospechosa de que nada está más lejos de sus deseos que levantar alfombras y analizar si lo que aparenta pelusa es en realidad calamar seco. Hay que investigar todos los concursos de Sanidad, uno por uno, y hay que investigar todos los concursos de la Consejería de Turismo, que es más que llamativo que la misma agencia de publicidad, DDB, por la vía de urgencia y sin mayores miramientos, esté gestionando 14,6 millones de euros adjudicados toditos ellos por nuestra admirada Rita Martín en la presente legislatura. Lo confirmó este lunes en el Parlamento el consejero de Economía y Hacienda, Jorge Rodríguez, con la resignación típica del que no puede (ni quiere) dar marcha atrás a la moviola y enterarse de qué cosas son esas de 9,8 millones para una campaña, otros 4,8 para otra y si te vi no me acuerdo. Por cierto, ¿continuarán al frente de Promotur y de Hecansa los altos cargos colocados allí por el PP? ¿Y en el Museo de la Ciencia, dependiente de Turismo, donde Soria se cargó a su creador, su impulsor y su alma, Jacinto Quevedo, para poner a uno del partido? Hay gestos que dignifican a quien los protagoniza.
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