Cielos nubosos con posibilidad de lluvia de forma débil

Agencia Estatal de Meteorología.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Canarias tiene este martes 22 de noviembre los cielos nubosos a cubiertos, con lluvias o chubascos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, y en el resto de zonas predominarán las nubes con baja probabilidad de precipitaciones débiles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también prevé que las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso.

Asimismo, el viento del noroeste a norte soplará con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día.

En el mar habrá componente oeste o noroeste de fuerza 2 a 4 -por la noche podría llegar hasta 6-, de la escala Beaufort. Marejadilla a marejada y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, para aumentar a 3 metros al final del día. Lluvias ocasionales en el norte.

La previsión de la Aemet para este martes 22 de noviembre y por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles, más probables en el norte y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en general. Viento del oeste a noroeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 22

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles, más probables en el norte y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del oeste a noroeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 22

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto. En el resto de zonas, predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos en el norte y zonas del interior, no descartándose lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste, entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h en vertientes norte, y brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria. 18 22

TENERIFE

En el norte, nuboso a cubierto. en el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias o chubascos en el norte, y probables lluvias débiles en el resto de zonas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h en vertientes norte. En cumbres, del noroeste fuerte, y brisas en costas sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

En el norte, nuboso o cubierto. En el resto de zonas, intervalos nubosos aumentando a nuboso. Probabilidad de lluvias débiles en general en el norte, no descartándose alguna lluvia débil en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste a norte entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h, más intensos en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 22

LA PALMA

En el norte, nuboso a cubierto. En el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias o chubascos en el norte, no descartándose alguna lluvia débil en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h, más intensos en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 22

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste a norte, entre 20 a 40 km/h, más intenso por la tarde en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 19

Etiquetas
stats