Agenda cultural de Las Palmas de Gran Canaria

Exposición 'En nuestra piel'

Canarias Ahora

0

Viernes 18 de noviembre

JazzCAAM 2022CAAM

 El CAAM presenta la sexta edición del ciclo de conciertos JazzCAAM, dentro de nuestra programación de actividades multidisciplinares. Del 5 de agosto al 2 de diciembre.

Exposición 'Memorias en movimiento.

Es la primera exposición dedicada íntegramente al arte contemporáneo mauritano fuera de sus fronteras y presenta obras de Mamadou Anne, Oumar Ball, Zeinab Chiaa, Daouda Corera, Malika Diagana, Béchir Malum, Saleh Lo, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Amy Sow, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako. Esta exposición, comisariada por Aïcha Janeiro, explora cómo las memorias - personal, colectiva o cultural - se manifiestan en diversos procesos de creación en el movimiento artístico contemporáneo en Mauritania. El día 7 de octubre día habrá una mesa redonda en Casa África, a las 19:00h, en la que participarán cuatro de los artistas que forman parte de la muestra: Mamadou Anne, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako, también la comisaria, Aïcha Janeiro. A continuación, a las 20.00h. se procederá a la inauguración de la exposición y visita guiada por la comisaria y los artistas citados.

Exposición colectiva 'Con los pies en la Tierra

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición Con los pies en la Tierra, un gran proyecto colectivo internacional sobre arte y ecología que pone el foco en el concepto de justicia ecológica a través de una selección de obras de distintos formatos y disciplinas- de 35 artistas de 17 países del mundo, incluyendo una destacada representación de creadoras y creadores de Canarias. La muestra permanece expuesta en la sede principal del CAAM, del 7 de octubre de 2022 al 29 de enero de 2023, en el horario habitual del centro de arte, de martes a sábado de 10 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas, con entrada libre para todos los públicos. 

Exposición 'En el borde de una isla' de José Rosario Godoy

El artista José Rosario Godoy presenta en su exposición individual, En el borde de una isla, una selección de su obra más reciente. La muestra recoge más de sesenta obras, realizadas en diversos formatos, entre las que encontramos, esencialmente, piezas pictóricas que en múltiples ocasiones, caminan hacia lo escultórico. En la exposición, el artista nos descubre su propia relación con el paisaje, el espacio y el territorio a través de la abstracción geométrica, las perspectivas irreales, la forma, la luz y el color. Del 21 de octubre de 2022 al 14 de enero de 2023 Inauguración: 21 de octubre a las 20.30 horas. Entrada gratuita y con acceso libre en el Centro de Arte La Regenta.

Exposición 'La mirada artesana', de Javier ReyesCCA Gran Canaria.

Muestra parte del trabajo realizado por el fotógrafo Javier Reyes (Haría, 1926) en Lanzarote desde mediados del siglo XX. Lejos de pretensiones artísticas y virtuosismos técnicos, Reyes partió de una comprometida concepción artesanal del oficio y de una innata capacidad visual para componer un archivo que hoy destaca por la veracidad y humanidad que desprenden sus fotografías. Hasta el 25 de noviembre en el Centro de Cultura Audiovisual de Gran Canaria.

Exposición 'Vida pública' de Cristina Maya León

“Vida pública”, una exposición comisariada por Cristina Maya León.Este proyecto instalativo presenta imágenes de la urbe extraídas de las cámaras de videovigilancia de Las Palmas de Gran Canaria, en una reflexión sobre la relación de la ciudad y las tecnologías de la imágen. Del 11 de noviembre de 2022 al 14 de enero de 2023. Inauguración: 11 de noviembre a las 20:30h. Entrada gratuita, acceso libre.

Exposición fotográfica 'En nuestra piel', de Lara Collado

La joven fotógrafa teldense se pone en la piel de las víctimas de la violencia machista. Con esta muestra la artista ha querido dar visibilidad y concienciar sobre un horror que, aún en pleno siglo XXI, está muy presente en la sociedad. Una pesadilla se cobra cada año la vida de miles de mujeres en todo el mundo. La serie de fotografías que presenta, la mayoría de ellas autorretratos, tratan de representar los diferentes sentimientos que se suceden en las situaciones de violencia: miedo, terror, soledad, desamparo... se reflejan en los retratos que la componen.

FEX 2022 Sala Insular de Teatro

En esta nueva edición, el FEX apuesta por nuevos talentos y nuevas tendencias surgidas en la isla de G.C. en los últimos años. Estilos como el indie, la música urbana y el folk electrónico sonarán en el SIT en la nueva edición del FEX.

FEX22 se dividirá, como cada año, en dos jornadas: Comenzará con las charlas Xperiencias a cargo de profesionales del diseño, el sonido, el video y la producción para dejar paso al concierto de Belice, que presentará el proyecto conjunto con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (EASD). Dicha escuela apuesta nuevamente por el FEX para que sus alumnos vivan una experiencia profesional a través de la música. El sábado, Mel ömana y Ant Cosmos presentarán un nuevo espectáculo que crearán para el FEX22. Composiciones de ambos músicos re-interpretadas para la ocasión irán sonando en la Sala Insular de Teatro, con nuevas sonoridades, nuevos colores e incluso nuevas composiciones serán compuestas para la ocasión.

Jornadas 'Libros para despertar la conciencia', Grupo metafísico de las Islas Canarias

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas acogerá en los días 18 y 25 de noviembre las jornadas “Libros para despertar las conciencias”, organizadas por el Grupo Metafísico de las Islas Canarias. Los anfitriones de esta actividad son maestros y sabios de diferentes épocas. A través de sus libros, nos invitarán a conocernos mejor a nosotros mismos de manera práctica.

Presentación del libro 'Los que susurran', de Elio Quiroga

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora Euroscena producen 'Comedia del Recibimiento', con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). La trama traslada al público a los primeros años de la Conquista de Canarias y al terrible efecto que produjo en el pueblo guanche. Cairasco hace protagonista a Doramas, el héroe canario de la resistencia a la conquista por parte de la corona de Castilla, para contarnos esta parte poco conocida de la historia de España.

Conferencia 'Geografía del abandono' (II), Begoña Vera y Carla Zabaleta

Presentación de los datos y conclusiones del Proyecto Cunina II. El Proyecto Cunina (II) consiste en la elaboración de un informe que estudia la intersección entre los abusos sexuales en la infancia y la prostitución. Así como analiza la cadena de abandonos familiares, sociales e institucionales de niñas a las que se arrastra al sistema prostitucional.

Concierto 6 | Temporada 2022/23 Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

Josep Gil se presenta en temporada de abono con un programa que da una visión muy completa de la creación de los músicos canarios, con la inclusión de Amazon de la también directora tinerfeña Gloria Isabel Ramos y Shibboleth del grancanario Juan Manuel Ruiz, que recibirá su estreno en Canarias con la actuación del Coro de la OFGC. Gil cerrará la velada con el gran sinfonismo de sabor romántico de la Sinfonía nº 1 de SibeliusJazz Otoño - Pino Quimont - Jazz Essence

Comedia del recibimiento

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora Euroscena producen 'Comedia del Recibimiento', con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). La trama traslada al público a los primeros años de la Conquista de Canarias y al terrible efecto que produjo en el pueblo guanche. Cairasco hace protagonista a Doramas, el héroe canario de la resistencia a la conquista por parte de la corona de Castilla, para contarnos esta parte poco conocida de la historia de España.

Concierto de El Pau

El Pau es un cantante, compositor, actor e improvisador nacido en Barcelona asociado a proyectos como Al Tran Tran, Canteca de Macao, El Sombrero del Abuelo, Muerdo… y la Rumba & Roll en general. Es uno de los grandes de la Rumba Catalana contemporánea, puesta al día, con espíritu callejero y una garganta completamente rozada.

I love Reggeaton Gran Canaria

Anexo Estadio de Gran Canaria, te trae a los mejores artistas de Reggaetón Clásico. Bailaremos con las canciones míticas de Reggaeton de Tito el Bambino, Ángel López, Ángel & Khriz, Joysi Love De La Factoría, Lorna, K-Narias, Martín Machore, Music Hit Factory feat La Gatita y Jimmy Bad Boy. También disfrutaremos con los artistas de Electrolatino más potentes: Juan Magán, Henry Méndez, Dasoul, Danny Romero, Sergio Contreras, Dcs, José De Rico, Xriz, Charly Rodríguez y amenizando el show con sus sesiones Dame más Gasolina DJ's.

Press Start Live

Press Start Live es un espectáculo audiovisual en el que se combinan las artes gráficas de las consolas retro de los 90 con la potencia ed una producción original basada en sonoridades de la época. Ritmos y melodías actualesreflejados en esta experiencia que va más allá de lo sonoro. 

El Extranjero & OG Gara

El Extranjero & OG Gara, dos de los máximos exponentes del Hip Hop en Canarias, comparten cartel el próximo 18 de Noviembre en la capital grancanaria. Un show de más de dos horas repleto de energía, espontaneidad, actitud y autenticidad que conectan con el público desde el primer minuto.

Sábado 19 de noviembre

JazzCAAM 2022CAAM

El CAAM presenta la sexta edición del ciclo de conciertos JazzCAAM, dentro de nuestra programación de actividades multidisciplinares. Del 5 de agosto al 2 de diciembre.

Exposición 'Memorias en movimiento.

Es la primera exposición dedicada íntegramente al arte contemporáneo mauritano fuera de sus fronteras y presenta obras de Mamadou Anne, Oumar Ball, Zeinab Chiaa, Daouda Corera, Malika Diagana, Béchir Malum, Saleh Lo, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Amy Sow, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako. Esta exposición, comisariada por Aïcha Janeiro, explora cómo las memorias - personal, colectiva o cultural - se manifiestan en diversos procesos de creación en el movimiento artístico contemporáneo en Mauritania. El día 7 de octubre día habrá una mesa redonda en Casa África, a las 19:00h, en la que participarán cuatro de los artistas que forman parte de la muestra: Mamadou Anne, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako, también la comisaria, Aïcha Janeiro. A continuación, a las 20.00h. se procederá a la inauguración de la exposición y visita guiada por la comisaria y los artistas citados.

Exposición colectiva 'Con los pies en la Tierra

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición Con los pies en la Tierra, un gran proyecto colectivo internacional sobre arte y ecología que pone el foco en el concepto de justicia ecológica a través de una selección de obras de distintos formatos y disciplinas- de 35 artistas de 17 países del mundo, incluyendo una destacada representación de creadoras y creadores de Canarias. La muestra permanece expuesta en la sede principal del CAAM, del 7 de octubre de 2022 al 29 de enero de 2023, en el horario habitual del centro de arte, de martes a sábado de 10 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas, con entrada libre para todos los públicos. 

Exposición 'En el borde de una isla' de José Rosario Godoy

El artista José Rosario Godoy presenta en su exposición individualEn el borde de una isla, una selección de su obra más reciente. La muestra recoge más de sesenta obras, realizadas en diversos formatos, entre las que encontramos, esencialmente, piezas pictóricas que en múltiples ocasiones, caminan hacia lo escultórico. En la exposición, el artista nos descubre su propia relación con el paisaje, el espacio y el territorio a través de la abstracción geométrica, las perspectivas irreales, la forma, la luz y el color. Del 21 de octubre de 2022 al 14 de enero de 2023 Inauguración: 21 de octubre a las 20.30 horas. Entrada gratuita y con acceso libre en el Centro de Arte La Regenta.

Exposición 'La mirada artesana', de Javier Reyes

Muestra parte del trabajo realizado por el fotógrafo Javier Reyes (Haría, 1926) en Lanzarote desde mediados del siglo XX. Lejos de pretensiones artísticas y virtuosismos técnicos, Reyes partió de una comprometida concepción artesanal del oficio y de una innata capacidad visual para componer un archivo que hoy destaca por la veracidad y humanidad que desprenden sus fotografías. Hasta el 25 de noviembre en el Centro de Cultura Audiovisual de Gran Canaria.

Exposición 'Vida pública' de Cristina Maya León

“Vida pública”, una exposición comisariada por Cristina Maya León.Este proyecto instalativo presenta imágenes de la urbe extraídas de las cámaras de videovigilancia de Las Palmas de Gran Canaria, en una reflexión sobre la relación de la ciudad y las tecnologías de la imágen. Del 11 de noviembre de 2022 al 14 de enero de 2023. Inauguración: 11 de noviembre a las 20:30h. Entrada gratuita, acceso libre.

Exposición fotográfica 'En nuestra piel', de Lara Collado

La joven fotógrafa teldense se pone en la piel de las víctimas de la violencia machista. Con esta muestra la artista ha querido dar visibilidad y concienciar sobre un horror que, aún en pleno siglo XXI, está muy presente en la sociedad. Una pesadilla se cobra cada año la vida de miles de mujeres en todo el mundo. La serie de fotografías que presenta, la mayoría de ellas autorretratos, tratan de representar los diferentes sentimientos que se suceden en las situaciones de violencia: miedo, terror, soledad, desamparo... se reflejan en los retratos que la componen.

FEX 2022 Sala Insular de Teatro

En esta nueva edición, el FEX apuesta por nuevos talentos y nuevas tendencias surgidas en la isla de G.C. en los últimos años. Estilos como el indie, la música urbana y el folk electrónico sonarán en el SIT en la nueva edición del FEX.

FEX22 se dividirá, como cada año, en dos jornadas: Comenzará con las charlas Xperiencias a cargo de profesionales del diseño, el sonido, el video y la producción para dejar paso al concierto de Belice, que presentará el proyecto conjunto con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (EASD). Dicha escuela apuesta nuevamente por el FEX para que sus alumnos vivan una experiencia profesional a través de la música. El sábado, Mel ömana y Ant Cosmos presentarán un nuevo espectáculo que crearán para el FEX22. Composiciones de ambos músicos re-interpretadas para la ocasión irán sonando en la Sala Insular de Teatro, con nuevas sonoridades, nuevos colores e incluso nuevas composiciones serán compuestas para la ocasión.

Jornadas 'Libros para despertar la conciencia', Grupo metafísico de las Islas Canarias

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas acogerá en los días 18 y 25 de noviembre las jornadas “Libros para despertar las conciencias”, organizadas por el Grupo Metafísico de las Islas Canarias. Los anfitriones de esta actividad son maestros y sabios de diferentes épocas. A través de sus libros, nos invitarán a conocernos mejor a nosotros mismos de manera práctica.

Comedia del recibimiento

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora Euroscena producen 'Comedia del Recibimiento', con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). La trama traslada al público a los primeros años de la Conquista de Canarias y al terrible efecto que produjo en el pueblo guanche. Cairasco hace protagonista a Doramas, el héroe canario de la resistencia a la conquista por parte de la corona de Castilla, para contarnos esta parte poco conocida de la historia de España.

Ciclo Galdós joven - Juegos en la ciudad cultura

Comenzamos un nuevo ciclo en Casa-Museo Pérez Galdós: “Ciclo Galdós joven” con “Juegos en la ciudad cultural” con Nómadas Experiences. Se trata de una actividad lúdica y educativa por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, que comienza y termina en la Casa-Museo Pérez Galdós. Aprende jugando por las calles de nuestra ciudad.  

Inscripción en perezgaldos@grancanaria.com. Plazas limitadas.

Taller-laboratorio 'Play': palabra y sonido

Taller- laboratorio de la mano de María Buenadicha y Mercedes Villarino que propone jugar con las palabras, la música y los ambientes sonoros. Mezclaremos sonidos electrónicos y loops creados con instrumentos populares sencillos (como cucharas, vieiras, morteros, reclamos, etc…) con el sonido y las melodías del arpa. Buscaremos la creación de ambientes sonoros y acompañamientos musicales a poemas e historias.

Yo maté a Kurt Cobain

Marta es una mujer de 46 años, casada con dos hijos. Marta sufre insomnio, no duerme nunca. Pasa las noches en la cocina de su piso charlando con Martita, una adolescente de 16 años que la acompaña durante las madrugadas. Juntas intentarán desvelar un misterio que les persigue desde la pubertad. ¿Quién mató a Kurt Cobain?

Última Llave

Última llave es una banda de pop que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. En su música converge el pop más fresco y actual con pinceladas del pop español clásico. No obstante, han sabido encontrar un sonido propio en el actual contexto musical donde todo parece estar ya inventado.

Concierto de Havanna 500

Una noche para vivir el ritmo y el sabor de cuba con Havanna 500, ¡ven a bailar y divertirte!

Lo mejor de NOA

Lo mejor de Noa, es una propuesta de la cantante israelí Noa, donde repasará las principales propuestas musicales que ha desarrollado en tres décadas de carrera. Esta gran voz interpretará conocidos estándares de jazz, parte de su homenaje a Bach o éxitos como el tema compuesto para la película La vida es bella, con motivo del 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus.

ARGENTUM - Tributo al rock argentino

Gran show de ELARGENTUM en la Fábrica La Isleta

Domingo 20 de noviembre

JazzCAAM 2022CAAM

El CAAM presenta la sexta edición del ciclo de conciertos JazzCAAM, dentro de nuestra programación de actividades multidisciplinares. Del 5 de agosto al 2 de diciembre.

Exposición 'Memorias en movimiento.

Es la primera exposición dedicada íntegramente al arte contemporáneo mauritano fuera de sus fronteras y presenta obras de Mamadou Anne, Oumar Ball, Zeinab Chiaa, Daouda Corera, Malika Diagana, Béchir Malum, Saleh Lo, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Amy Sow, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako. Esta exposición, comisariada por Aïcha Janeiro, explora cómo las memorias - personal, colectiva o cultural - se manifiestan en diversos procesos de creación en el movimiento artístico contemporáneo en Mauritania. El día 7 de octubre día habrá una mesa redonda en Casa África, a las 19:00h, en la que participarán cuatro de los artistas que forman parte de la muestra: Mamadou Anne, El Moctar Sidi Mohamed “Mokhis”, Mohamed Sidi y Moussa Abdallah Sissako, también la comisaria, Aïcha Janeiro. A continuación, a las 20.00h. se procederá a la inauguración de la exposición y visita guiada por la comisaria y los artistas citados.

Exposición colectiva 'Con los pies en la Tierra

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la exposición Con los pies en la Tierra, un gran proyecto colectivo internacional sobre arte y ecología que pone el foco en el concepto de justicia ecológica a través de una selección de obras de distintos formatos y disciplinas- de 35 artistas de 17 países del mundo, incluyendo una destacada representación de creadoras y creadores de Canarias. La muestra permanece expuesta en la sede principal del CAAM, del 7 de octubre de 2022 al 29 de enero de 2023, en el horario habitual del centro de arte, de martes a sábado de 10 a 21 horas, y domingos de 10 a 14 horas, con entrada libre para todos los públicos. 

Exposición 'En el borde de una isla' de José Rosario Godoy

El artista José Rosario Godoy presenta en su exposición individualEn el borde de una isla, una selección de su obra más reciente. La muestra recoge más de sesenta obras, realizadas en diversos formatos, entre las que encontramos, esencialmente, piezas pictóricas que en múltiples ocasiones, caminan hacia lo escultórico. En la exposición, el artista nos descubre su propia relación con el paisaje, el espacio y el territorio a través de la abstracción geométrica, las perspectivas irreales, la forma, la luz y el color. Del 21 de octubre de 2022 al 14 de enero de 2023 Inauguración: 21 de octubre a las 20.30 horas. Entrada gratuita y con acceso libre en el Centro de Arte La Regenta.

Exposición 'La mirada artesana', de Javier Reyes

Muestra parte del trabajo realizado por el fotógrafo Javier Reyes (Haría, 1926) en Lanzarote desde mediados del siglo XX. Lejos de pretensiones artísticas y virtuosismos técnicos, Reyes partió de una comprometida concepción artesanal del oficio y de una innata capacidad visual para componer un archivo que hoy destaca por la veracidad y humanidad que desprenden sus fotografías. Hasta el 25 de noviembre en el Centro de Cultura Audiovisual de Gran Canaria.

Exposición 'Vida pública' de Cristina Maya León

“Vida pública”, una exposición comisariada por Cristina Maya León.Este proyecto instalativo presenta imágenes de la urbe extraídas de las cámaras de videovigilancia de Las Palmas de Gran Canaria, en una reflexión sobre la relación de la ciudad y las tecnologías de la imágen. Del 11 de noviembre de 2022 al 14 de enero de 2023. Inauguración: 11 de noviembre a las 20:30h. Entrada gratuita, acceso libre.

Exposición fotográfica 'En nuestra piel', de Lara Collado

La joven fotógrafa teldense se pone en la piel de las víctimas de la violencia machista. Con esta muestra la artista ha querido dar visibilidad y concienciar sobre un horror que, aún en pleno siglo XXI, está muy presente en la sociedad. Una pesadilla se cobra cada año la vida de miles de mujeres en todo el mundo. La serie de fotografías que presenta, la mayoría de ellas autorretratos, tratan de representar los diferentes sentimientos que se suceden en las situaciones de violencia: miedo, terror, soledad, desamparo... se reflejan en los retratos que la componen.

FEX 2022 Sala Insular de Teatro

En esta nueva edición, el FEX apuesta por nuevos talentos y nuevas tendencias surgidas en la isla de G.C. en los últimos años. Estilos como el indie, la música urbana y el folk electrónico sonarán en el SIT en la nueva edición del FEX.

FEX22 se dividirá, como cada año, en dos jornadas: Comenzará con las charlas Xperiencias a cargo de profesionales del diseño, el sonido, el video y la producción para dejar paso al concierto de Belice, que presentará el proyecto conjunto con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (EASD). Dicha escuela apuesta nuevamente por el FEX para que sus alumnos vivan una experiencia profesional a través de la música. El sábado, Mel ömana y Ant Cosmos presentarán un nuevo espectáculo que crearán para el FEX22. Composiciones de ambos músicos re-interpretadas para la ocasión irán sonando en la Sala Insular de Teatro, con nuevas sonoridades, nuevos colores e incluso nuevas composiciones serán compuestas para la ocasión.

Jornadas 'Libros para despertar la conciencia', Grupo metafísico de las Islas Canarias

La Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas acogerá en los días 18 y 25 de noviembre las jornadas “Libros para despertar las conciencias”, organizadas por el Grupo Metafísico de las Islas Canarias. Los anfitriones de esta actividad son maestros y sabios de diferentes épocas. A través de sus libros, nos invitarán a conocernos mejor a nosotros mismos de manera práctica.

Comedia del recibimiento

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la productora Euroscena producen 'Comedia del Recibimiento', con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). La trama traslada al público a los primeros años de la Conquista de Canarias y al terrible efecto que produjo en el pueblo guanche. Cairasco hace protagonista a Doramas, el héroe canario de la resistencia a la conquista por parte de la corona de Castilla, para contarnos esta parte poco conocida de la historia de España.

La Gran Canaria Wind Orchestra 

Gran Canaria Wind Orchestra llega para sorprenderte con 'John Williams Tribute', el II concierto de la VII temporada, bajo la dirección de David Fiuza Souto. Se trata de un homenaje por el 90 cumpleaños del gran compositor de cine.

IKIMILIKILIKLIK

IKIMILIKILIKLIK llega al Teatro Pérez Galdós para compartir una reflexión sobre el miedo y esa parte incómoda de nosotros mismos que nos define y con quien debemos convivir. IKIMILIKILIKLIK es una historia de brujas sin brujas, una historia de valientes sin valientes, una historia mágica sin magos, una historia de niños que no son tan niños y unos mayores que no lo son tanto.

Para público familiar

Miller baila

Tardes de baile para los mayores en la sala cultural del parque Santa Catalina con dobles propuestas musicales para disfrutar dos domingos al mes. La asistencia a estos encuentros será gratuita a partir de los 65 años.

Jazz entre amigos | M&M's Connection

Seis músicos residentes en Canarias, todos ellos con una reconocida y consolidada trayectoria musical, se reúnen esta vez en un concierto lleno de “groove” y “funk” que hará con toda seguridad que el público asistente no se quede indiferente. Para esta ocasión contarán con la colaboración de alguna sorpresa especial.

Después del concierto empezará la “Sesión Golfa” a partir de las 21:30 h en la que estarán invitados todos lo músicos que se encuentren en la sala y quieran participar.

Etiquetas
stats