La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera actuará en Canarias a finales de este año

El cantante Jerry Rivera

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, uno de los grandes exponentes de la salsa latina, ha anunciado que su próxima gira por Europa tendrá lugar a finales de 2020.

Dicha gira pasará por Canarias, concretamente, por la isla de Tenerife.

Jerry Rivera estará acompañado por los hermanos Servando y Florentino, según han informado los organizadores del evento en un comunicado.

El cantante puertorriqueño, quien ha vuelto a convertirse en un fenómeno mundial versionando su éxito Que hay de malo con el reguetonero Farruko, ha tenido que retrasar su regreso al continente europeo debido a la pandemia de COVID-19.

EJ Events, la productora responsable de este tour, ha asegurado que la gira se llevará a cabo a finales de este año siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La productora está trabajando en la programación de las fechas concretas, donde, además de Tenerife, baraja ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Londres.

Además, EJ Events ha formalizado alianzas con las productoras locales Espectáculos Tenerife, Doble Fénix y Semueve Tenerife para, no solo organizar la actuación de Tenerife, sino también para intentar llevar el espectáculo de Jerry Rivera a otras islas del archipiélago canario.

Etiquetas
Publicado el
17 de junio de 2020 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats